enchanted (like the sky is falling around us)

11K 717 347
                                    

Harry duerme con una sonrisa contenida en su cara cuando lo siente. Una presión suave sobre sus labios, lo que le hace hablar gangoso y arrugar su cara mientras ríe en silencio, abriendo sus ojos. Louis se inclina sobre él, situándose entre sus piernas, mirándolo como solo lo haría alguien que está enamorado.

Harry le da una sonrisa soñolienta y lo observa con los ojos caídos y adormilados. Louis golpea la nariz de Harry y le da un beso en la frente, persistiendo allí por un momento.

''Tú, vamos'' dice él, poniendo sus brazos alrededor de Harry. ''Es navidad''. Harry está flojo y flexible cuando Louis lo lleva abajo en sus fuertes brazos y lo pone en la barra de desayuno antes de desaparecer en el piso de arriba. Reaparece y levanta los brazos de Harry, ya que el no puede hacerlo y lo toma por el sweater. Luce enorme en él, va mucho más allá de las puntas de sus dedos y termina justo debajo de su trasero, pero es su favorito. Es uno de los sweaters de Louis y él lo ama. Sabe que es demasiado grande, pero a él le encanta, le hace sentirse más pequeño de lo que en realidad es, a Louis le encanta también; Harry llevaba su ropa y de hecho, Louis pensaba que lucía su ropa mejor que él.

''Estoy cansado, Lou'' mumura Harry, levantando el sweater hasta el puente de su nariz e inhalando profundamente. Huele a Louis, a todo lo maravilloso y varonil, con un toque de especias y la colonia de David Beckham que Louis usa.

Louis le da una sonrisa, de las que reserva solo para él y se dispone a hacer el desayuno. Normalmente, Louis no puede cocinar una mierda pero, es Navidad y él puede hacer un tazón de cereal.

Harry mira con una sonrisa en el rostro a Louis hacer el cereal, hablando animadamente sobre lo increíble que será el día.

'' ¡Hoy va a nevar!'' Él dice, colocando el tazón sobre la barra junto a una cuchara. Coco puff. Buen trabajo Lou.

''Tal vez podemos salir más tarde'' Harry sugiere, llevando una cucharada de cereal a su boca. Louis mastica y traga rápidamente.

'' ¡Eso sería genial!''

Comieron el desayuno en silencio. No es incómodo, no, ni mucho menos. Cuando termina, brinca del taburete y coloca su taza en el fregadero. Louis va detrás de él y envuelve sus brazos alrededor de su cintura, frotando círculos suaves en su piel, con la cabeza apoyada en la parte superior de la de Harry.

'' ¿Podemos ir a abrir los regalos ahora, Lou? ''

Harry pregunta, besando su mejilla. Louis emite un zumbido y captura los labios de Harry. Él se derrite contra Louis, inclina su cabeza hacia arriba, coloca sus brazos alrededor de su cuello y se coloca en puntas de pie. Es un beso lento, llego de pasión y amor. Eso hace que su estómago de vueltas.

Louis se separa y susurra en los labios de Harry. ''Claro, vamos.'' Harry baila fuera de los brazos de Louis y salta hasta la sala. Louis sacude su cabeza y se sienta al lado de Harry, al pie del árbol lleno de luces parpadeantes.

Harry se acerca y agarra una pequeña caja. No es demasiado grande;  es rectangular. Louis frunce el ceño cuando Harry se la entrega, luciendo nervioso.

Louis arranca la envoltura y deja escapar un pequeño suspiro mientras observa las dos pequeñas piezas rectangulares de papel. ''Harry...esto..es'' Se desvanece y Harry mira hacia el suelo.

''Si no te gusta, siempre puedo cambiarlas o-'' Harry se calla cuando Louis se lanza sobre él en un abrazo y le da besos en la mejilla.

''Me encanta, de verdad.'' Él deja las entradas VIP para ver The Fray abajo y tira de Harry para levantarlo.

Harry frunce el ceño. ''Lou- ¿qué?'' Se detiene cuando Louis saca una pequeña caja negra del bolsillo de su bata. (¿Cuando puso eso ahí?) Y se pone de rodillas.

enchanted ✣ larry os Donde viven las historias. Descúbrelo ahora