DAMIAN
Estaba soñando muy bien cuando el idiota de Aaron me despertó diciendo que me apuré a vestir por que saldremos.
Carajo Aaron, no puedes dejar de joder al menos por unos minutos, son mis malditas vacaciones - respondí tapándome el rostro con la almohada.
Apúrate , tienes que acompañarme a un lugar y no me importa si son tus vacaciones, ahora levántate - el baboso me quito la maldita sabana y me jalo de los pies.
Ya déjame -me levante y le mostré mi dedo de en medio.
Te espero en la sala - dijo saliendo de mi cuarto . Cuando el idiota salió me puse un pantalón negro, una playera básica blanca y mis vans negros,me encamine al baño a lavarme los dientes y la cara al terminar me encamine a la cocina en donde tome unas uvas que vi.
Damian apúrate - dijo Aaron con la vista en su celular.
Ya voy - camine hacia el.
Ok vamonos - dijo caminando a la puerta.
Oye ¿a donde vamos? - pregunte caminando detrás de él. Mi pregunta me recordó a dora la exploradora, creo que debo de dejar las caricaturas - pensé sonriendo.
Vamos a un lugar,ahora cállate- me respondió subiéndose a su auto.
¿Por que tu tienes auto y yo no? - hice un puchero al preguntar eso y me senté en el asiento copiloto.
Por que si - respondió rodando los ojos.
Ya no le respondí y me puse a observar el camino,odiaba los días soleados, por que la luz del sol lastimaba mis ojos. puto sol - pensé, como hacía mucho calor encendí el aire acondicionado y baje todo el vidrio de mi ventana, odiaba los días calurosos obviamente por que nunca me a gustado el calor . A los 15 minutos vi que nos detuvimos en un café.
¿Que carajos hacemos en un café? Y más con el maldito calor - me pregunte mentalmente.Vi que Aaron llamaba a alguien preguntando que si ya estaba en el lugar que acordaron.
Damian, quiero que te comportes, ¿ok? - dijo abriendo la puerta del piloto y bajando del auto.
¿Para que me pides eso? - pregunto confundido y bajando del coche - ¿que hacemos aquí? Tu odias el café
Se que odio el café, pero a clarie le gusta y te la quiero presentar - dijo suspirando
Pff - dije bufando y rodando los ojos - ¿es enserió? Esa chica se aprovecha de ti y no lo vez, idiota
Ya cállate, vamos que nos está esperando - dijo caminando a la cafetería. Lo seguí por detrás rodando los ojos.
Al entrar Aaron observo a todos los lados hasta dar con una castaña, era linda pero se aprovechaba de mi primo.Aaron - dijo clarie, alzando la mano para llamar la atención de Aaron. Nos encaminamos a su mesa, cuando tomamos asiento, se me quedo viendo raro.
Hola Aaron - dijo dando un beso en la mejilla. - y hola amigo de Aaron
Soy su primo -dije aburrido. Aaron me golpeó la pierna al ver que respondí así.
Bueno clarie el es mi primo y se llama Damian y te lo quería presentar - dijo sonriendo Aaron.
Ohh, bueno un gusto - dijo sonriendo. Al ver que no le respondí la sonrisa, puso cara molesta.
¿Bueno ya pediste? - dijo Aaron incomodo.
Estaba esperándolos, espera llamo al mesero - dijo alzando la mano para llamar la atención del mesero.
Buenos días, ¿que desean pedir? - dijo el mesero algo nervioso. El mesero era lindo, tiene un ojos muy hermosos-pensé observándolo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Jefe
RomanceEsta historia se trata de una pareja conformada por Damian y Hunter. Si quieres saber qué pasa con ellos leé.