Hoy es el último día de vacaciones, y como todos los días de las vacaciones me despierto como alas 10:00 de la mañana.
Tengo hambre - dije muy adormilado. Y con mucha flojera me arrastre ala cocina,pase a la habitación de Aaron haber si estaba dormido, pero al abrir la puerta, el no estaba.
Seguramente debe estar en la cocina o tal vez salió - pensé. Seguí con mi camino ala cocina, al llegar me prepare un sándwich de jamón y queso.
Me senté en el taburete de la cocina, en lo que me comía mi sándwich me puse a ver mis redes sociales y responder algunos mensajes de WhatsApp. Al terminar de "comer" me encamine hacia la sala y encendí el televisor y me puse a ver caricaturas.Hola damian - dijo Aaron entrando a la casa.
Hey Aaron - dije aburrido - ¿que tienes en esas bolsas?
Bueno pues nada que te interese-dijo Aaron nervioso y pasándose las manos por la cabeza.
¿Por que estas nervioso? - dije curioso
¿Eh?, por nada, ya déjame en paz - dijo Aaron entre nervioso y molesto.
Aaron camino a la cocina dejando las bolsas a lado de el sofá. Me levante discretamente a ver que contenían las bolsas.Oye Aaron!!! - grite llamando la atención de mi primo, el cual asomo su cabeza por la puerta de la cocina - ¿por que tienes ropa interior de mujer? - le pregunte curioso.
¿Por qué revisas mis cosas?! - respondió un Aaron muy exaltado y quitándome las bolsas - deja de tomar cosas ajenas
Pero yo quiero saber por que tienes ropa de mujer - digo haciendo un puchero
Damian - dijo suspirando - no es algo que te importe, ¿o si?
Ummm - digo pensativo - no me importa solo me da curiosidad, anda dime - seguí insistiendo, por que sabía que Aaron no se resistía a mis "encantos" que consiste en estar jalándolo del brazo y seguir insistiendo hasta hartarlo.
Esa ropa es de claríe - dijo suspirando - me pidió que pasara por sus bolsas a casa de unas de sus amigas.
Pero claríe pudo haber pasado por su ropa ella -dije acomodándome mejor en el sofá- no se por que dejas que claríe te mande, si no son nada- le dije haciendo un puchero y cambiándole de canal a la TV.
Ya olvídalo-dijo suspirando- ¿tienes hambre?, podemos pedir pizza
Yeih pizza-dije feliz - pide de 3 quesos!! Con orilla rellena!!! - grite saltando en en sofá.
Bueno espera y la llamo - dijo Aaron con su celular en la mano.
Al llegar la pizza nos pusimos a ver películas, al llegar la tarde decidimos ir a una feria que había, nos pusimos nuestras chaquetas y salimos, al llegar a la feria , nos subimos a la rueda de la fortuna, nos subimos como a otros 5 juegos, después se nos ocurrió comer algo, nos decidimos por comida mexicana (osea unos deliciosos tacos), al terminar de comer esperamos a que se nos bajara la comida y después fuimos a la montaña rusa.
Cuando estamos en la fila Aaron me dijo.Damian y si ¿mejor ya nos vamos?-dijo un nervioso Aaron.
Pero, ¿por que? - digo haciendo un puchero.
Por que si - contestó serio y jugando con sus manos.
Aaron, dime ¿que tienes? - pregunto viendo como avanzaba la fila.
Bue.. Bueno medanmiedolasalturas - dijo atropelladamente y tapándose el rostro
¿Eh? - digo alzando una ceja y cruzándome de brazos - como que no entendí - dije encogiéndome de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Jefe
RomansaEsta historia se trata de una pareja conformada por Damian y Hunter. Si quieres saber qué pasa con ellos leé.