Capítulo II

118 5 4
                                    







DAMIAN






Ya había pasado una semana de la noticia de que era pasante. Hoy me levante con mucho ánimo, decidí que mi atuendo de hoy debería estar presentable e impecable. Entonces me decidí por un pantalón de mezclilla, una playera azul marino, una chaqueta negra y mis infaltables van negros. Al terminar de vestirme, baje a la cocina donde estaba Aaron haciendo el desayuno.

Que rico huele- digo tomando un plato de huevos con bacon - y sabe más rico de lo que huele

No es para tanto - respondió tomando su plato y sentándose a lado mio.

Oye Aaron- dije llamando su atención.

¿Que pasa? - dijo con la boca llena.

Tu crees que...... ¿Bueno yo llegue a ser un gran arquitecto? - le pregunte muy demasiado nervioso.

Damian -dijo suspirando y volteando su silla para estar frente a frente - entiendo que estés nervioso por lo de hoy, esta es una gran oportunidad para tu carrera, se que lo lograrás y no te lo digo por que somos primos sino por que yo se que tu puedes.

Aaron Ackerman Crowell tu siempre me has apoyado en mis estupideces - dije abrazándolo - se que lo lograré y ¿sabes por qué?, por que he trabajado mucho en esto y no me rendiré jamás.

Jaja lose, ¿quieres que te pase a dejar? - dijo llevando los platos al fregadero.

Claro- dije recogiendo mi mochila del suelo.

Aaron se monto al auto seguido de mi, me paso a dejar a la universidad, al llegar fui a ver al director por que me dijo que cuando llegara fuera a su oficina, al llegar me dijo que cuando acabarán mis clases llegaría uno de los asociados de Black & Maxwell S.A.
Me dijo que el señor Matthew Matberg era la mano derecha del dueño y que el me iba a explicar todo.
Entonces me fui a mis clases a esperar a que pase el tiempo.






AARON




Damian es mi primo favorito, bueno es mi único primo, hoy me voy a ver con clarie, le quiero decir mis sentimientos, pero no se como reaccionar si me rechaza,damian me a dicho que ella no me merece y que solo me utiliza, pero a mi me gusta. Hoy salí temprano de mi trabajo, enseño en un preparatoria y hoy me tocaba solo dar 3 clases. Le dije a clarie que nos viéramos en su cafetería favorita. Me monte en mi auto y me encamine al café. Al llegar la vi por las ventanas que tienen en el café.

Hola clarie - la salude con un beso.

Hola Aaron-dijo sonriendo - ¿que era lo que me querías decir? - pregunto intrigada.

Bueno...... Clarie... Yo- respondi nervioso.

Anda solo dime - me animo ella.

Bueno.... Tu me gustas desde hace mucho y la verdad he querido decir esto desde hace mucho tiempo, es que me gustas y para que darle tantas vueltas al asunto.... Yo quiero pedirte que seas mi novia, ¿aceptas? - le pregunte muy nervioso.

Aaron... No se que decir - dijo sorprendida - debo ser sincera contigo la verdad no me gustas, y tengo una pareja y la quiero mucho, incluso el me pidió matrimonio y yo acepte , yo te lo iba a decir, solo que no sabia como, incluso pensaba invitarte a mi boda - me dijo con voz fría, la cual nunca había escuchado en ella.

Ohh-respondí desilusionado y levantándome - bueno pues felicidades .- lo dije mientras ponía unos billetes en la me.

Aaron es mejor que ya no hablemos - dijo tomándome del brazo enterándome sus uñas Color rosa -ah y ni vayas más a la casa de mis padres

Enamorado de mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora