¡Bienvenidos a este rincón perdido en el mundo de las letras!
Este libro, más que una novela, pretende ser una recopilación de relatos breves e independientes para aquellos momentos en los que se dispone de poco tiempo para leer, pero que no por ello se quiere una obra menos intensa.
En "Relatos breves para una noche de insomnio" encontraréis historias de múltiples géneros y distinta extensión para que podáis escoger aquella que mejor se adapte a vuestros gustos.
¿Cómo puedo saber qué relato leer?
Os he dejado en el siguiente apartado un índice con todos los relatos. Este se irá actualizando a medida que vaya publicando nuevas historias, y en él encontraréis:
1. Título del relato y su posición dentro de este libro.
2. Género principal.
3. Extensión clasificada según los siguientes tres rangos:
- Breve: relatos de menos de 750 palabras
- Media: relatos de 751 a 1500 palabras
- Larga: relatos de más de 1500 palabrasNo encuentro ningún relato que sea de mi agrado. ¿Qué puedo hacer?
Mi intención es que Relatos breves para una noche de insomnio sea una obra dinámica, con actualizaciones no programadas pero lo más constantes posible para así poder ofrecer una mayor variedad de historias. Es por ello por lo que se aceptan pedidos de relatos o temáticas.
¿A qué me refiero con esto? Es simple. Si llevas tiempo buscando una historia de una temática concreta pero no encuentras ninguna, o si simplemente quieres ponerme a prueba y plantearme un nuevo reto, puedes hacer aquí tu solicitud.
¿Qué debe constar en esta solicitud? A diferencia de otros apartados, en este no hay un formulario concreto a presentar. Tu solicitud puede ser tanto una explicación extensa de tu idea, como una breve frase tipo "un relato sobre fantasmas" o "una historia de amor cuya protagonista se llame Adelaida", o simplemente una solicitud por género como "deseo un relato de ciencia ficción". Cualquier cosa sirve mientras se pueda sacar de ella información suficiente para hacer una historia.
¿En cuánto tiempo estará el relato publicado? Que hagas una solicitud no significa que esta sea aceptada automáticamente. Es posible que rechace la idea si esta no me aporta la inspiración suficiente como para sacar de ella una historia decente, así como existe también la posibilidad de que no siga el orden de los relatos aceptados. En cualquier caso, todos los comentarios serán leídos y respondidos, y siempre informaré de si acepto o no el pedido y en cuanto tiempo -aproximadamente- estará disponible el relato.
Y ahora, si has aguantado todo este chaparrón y aún deseas seguir leyendo, ¡te dejo con Relatos breves para una noche de insomnio!
ESTÁS LEYENDO
Relatos breves para una noche de insomnio
RandomLa niña sonrió satisfecha. Tras mucho rebuscar en el cajón de su mesilla al fin había dado con aquello que necesitaba. Sintiéndose algo más tranquila, e ignorando el ulular del tempestuoso viento del exterior, se escondió bajo las sábanas de su cama...