Puede que esto sea preocupante, pero, no me gusta ir de compras como a las demás chicas, me refiero a que, si voy con la intención de hacerlo, puedo lograrlo, pero si se trata de ir con amigas -que se supone que lo vuelve más divertido- ahí si no puedo evitar el desagrado a las compras.
Lo único bueno, es que ellas no me critican.
Pueden pasar muchas cosas, pero yo volvería a eligirlas entre la multitud, si tengo que elegir a cuatro dolores de cabeza, siempre serán mi malestar favorito.
Me probé el décimo cuarto vestido del día, al menos, Baley desistió de la idea de uno muy ajustado. Sam, dejó lo gótico de lado y me ayudó a buscar uno de mi comodidad. Emma dejó la formalidad y ahora me ayudaba a entonar un vestido al tono pálido de mi piel.
Mis amigas recorrían las tiendas mientras Tina las perseguía a paso tortuga mientras se comía su tercer brownie, no quisiera criticar, pero últimamente he visto comer mucho a Tina y ha ganado peso gracias a su voráz apetito.
De repente lo veo.
Esteban ha entrado al Centro Comercial, a la misma tienda que nosotras, está solo y no me ha visto por teclear en su celular, ¡¿con quién estará hablando?! Jalo del brazo a Tina, quien me insulta por hacerle caer el brownie y se percata de que a diez metros de nosotras está mi cita. Me hace señas para que me esconda en los vestidores y llama a mis amigas.
-¡Cariño! ¡Pero cómo has crecido!
Grita Tina abalanzándosele y me guiña un ojo a mí, a pesar de estar oculta, en la puerta hay una leve abertura que me permite ver todo.
-Es imposible haber crecido en menos de un día, ¿no crees? -Rie- ¿No estaban con Alice? Las vi salir en el auto de Sam esta mañana.
-Fuimos a dejarla.
Dice rápidamente Emma, ay no, ay no puede ser "¡Saquen a Emma! ¡Ella no sabe mentir!" Grito en mi subconsciente tratando de que mis amigas tengan un sexto poder y escuchen mis pensamientos, finalmente salgo de ellos ya que Esteban ha hablado.
-¿Dejado a dónde?
-¿Dónde? -Emma comenzó a titubiar- ¡Ah! ¿Baley, dónde dejamos a Alice?
Pide ayuda con sus enormes ojos cafés.
-Fue al dentista.
Dice Baley sonriendo, bueno...es creíble, la otra vez le dije a Esteban en pleno beso que me dolía la muela y fue desastrozo haberlo dicho en voz alta ya que trató de meter su lengua para acariciar mi muela, fue de las cosas más asquerosas que he oído y a la vez tiernas.
-De acuerdo, ¿a qué hora sale? La pasaré viendo. Necesito su ayuda para la sorpresa que le daré hoy.
-¿Hoy? ¿De qué hablas? Alice no nos ha dicho nada, ¿qué harán? ¿Tendrán una cita esta noche? ¡WOW! ¡No lo sabía!
Mi mano estrella mi frente mientras muevo la cabeza, "¡por favor, que alguien calle a Emma!" Grito telepáticamente pero no recibo respuestas.
-Pues, esperaba que ella se los contara, así que espero que me ayuden. Les invito un café mientras les cuento.
-¡Qué bien! ¡Me muero por uno bien cargado!
Grita Baley y corre hacia su bolso riendo.
-Asegúrate de que sea descafeinado.
Dice Sam a Esteban y él asiente rápidamente, luego ellos salen de la tienda y me doy cuenta de que mis amigas se olvidaron de mí en un vestidor.
Después de analizar cada palabra que mi cita dijo comprendí dos cosas: A. Esteban es un maldito cursi que pide consejos a amigas de la cita. B. No he elegido absolutamente nada para esta noche.
Él dijo que sería una "sorpresa", ¿acaso tendría que vestirme de regalo para que la sorpresa sea realmente una "sorpresa"? No, ya tengo suficiente con lo del payaso asesino/Guasón.
Salí del vestidor y como por arte de magia vi el vestido negro, no era uno gótico que eligiría Sam, era brilloso, pero tampoco de los que usaría Baley y era reservado, pero no como los que preferiría Emma. Era la mezcla de todo aquello y a mí me gustaba. Revisé mi cartera y tenía acerca de $48. Al ver la etiqueta supe que estaba predestinado, el vestido costaba tres dólares menos de los que tenía, ¡ideal!
Llegué a la casa más feliz que esta mañana y me lancé sobre la lasaña de la abuela.
Mi abuela no cocina bien, pero esa tarde no dejé huella de comida en el plato.
ESTÁS LEYENDO
No Regrets.
Teen FictionPRÓXIMAMENTE EN AMAZON. Hay personas memorables en nuestras vidas y sin duda alguna, los siguientes personajes también puede marcar la tuya. Personajes, ¿quién rayos sabe quiénes son ellos? Personas que cuentan su historia, o son los héroes en su pr...