Digamos que no recuerdo muy bien en que momento todo se volvió negro, pero si recuerdo muy bien como desperté. Estaba siendo cargada sobre los hombros de alguien, a quien no pude ver.
Pero su olor me resultaba muy familiar...
Wray.
Levanté la cabeza y lo ví todo, el paisaje, y lo que mas temia, que Daryl no estaba.
-Veo que has despertado - Dijo Wray, con media sonrisa en la cara.
Bajé en el acto, no quería estar cerca de él, bueno, si, pero no me lo podía permitir, no se lo podía permitir, despúes de todo.
Wray, el capullo de Wray ¿Es que no podía estar tranquila ni un puto día? ¿Donde estaría Daryl? Me pregunté.
Muerto, seguro que no. Había pasado poco tiempo, pero ya echaba de menos la compañía de Daryl, no quería ver a Wray.
Cuando estoy cerca de Wray, me vienen miles de sentimientos, tanto malos como buenos. Me gustaría decir que la mayoría buenos, pero no era el caso.
La cosa era que Daryl, por muy capullo que fuera al principio, había conseguido que yo quisiera continuar, además de salvarme la vida. Aunqe estuviéramos en paz, siempre quería y intentaría permanecer a su lado.
Quzás hasta me gustaba Daryl.
Pero en ese momento no sabía ni donde estaba yo, ni Daryl. Además de desorientada, estaba totalmente confundida. Tenía mu claro que Wray era, puede, que la persona con la que menos quería estar en ese momento.
Prefería estar con cien de esos bichos comecarnes.
Ahora estábamos él y yo, solos, mientras comíamos un bote de alubias que compartí con Wray.
Pensé de nuevo en Daryl. No debía quedarme esperando una señal, debía buscarle.
-¿A donde coño crees que vas? - Dijo Wray al ver que me levantaba y cogía mis cosas.
-A buscar a Daryl, no voy a abandonarle - Dije seca.
-Espera, te acompaño. Por cierto ¿Estas coladita por él? - Dijo Wray, el muy capullo.
-Ahora mismo me apetece estar sola ¿sabes? - Dije ignorando su pregunta. - No quiero estar contigo. - Dicho esto, me marché lo mas rápido posible, pero noté que alguien me seguía, obviamente, sabía quien era.
Caminé durante horas con Wray a escasos metros de mi. No decía ni una palabra, me aburría mucho, pero estaba concentrada en encontrar a Daryl.
Entonces Wray rompió el hielo, de la manera que mejor se le daba, haciendo daño.
-¿Sabes una cosa? No durarías ni un día tu sola.- Poniendo esta puta mirada de chulito-desafiante.
-¿Sabes una puta cosa? - Dije gritando - Antes de encontrarte, estuve yo sola durante meses, sin ningún estúpido chulo que me protegiera, sin ver a un solo ser con vida. Tuve que matar con mis própias manos a miembros de mi familia, perdí a mi sobrina y ni siquiera se si está viva y cuando por fin encontré a una jodida persona con vida, la muerden y yo no soy capaz de protegerla. ¿Quién la tuvo que matar? Adivina. A veces me gustaría no haberte encontrado, que no me hubieses salvado. ¡¿POR QUE SABES OTRA COSA?! Estaba enamorada de ti y, probablemente siempre lo esté, pero no quiero estar cerca de ti.
Joder, nunca había hablado tan fuerte ni tan rápido, tendríais que haber visto la cara de Wray.
Lágrimas empezaron a caer de mis ojos. Levaba tiempo aguantándomelas. Todos los sentimientos qe bailaban en mi interior, habían salido fuera. Me eché a llorar desconsoladamente de rodillas en el suelo. Wray se arrodilló a mi lado y me abrazó. No dijo nada, simplemente me abrazó, supongo que me conocía demasiado y sabía que si abría la boca en ese momento se llevaría un guantazo..
No soy una llorona, pero lo necesitaba, joder.
Cuando por fin me calmé, continuamos nuestro camino hacia ninguna parte, en busca de Daryl.
Todo estaba muy tranquilo...
Demasiado tranquilo...
Raramente tranquilo...
Ni él ni yo dijimos palabra alguna hasta que cayó la noche. Acampamos cerca de un lago, donde hicimos media noche de turno cada uno, mientras el otro dormía, pero antes, durante la cena, hablamos de viejos reuerdos de nuentra ''infancia'' y del instituto, cuando él era el pivon del insty y yo una friki que se resistía a sus encantos.
También hablamos de la gente y de los profesores y de como, con el tiempo, nos hicimos mejores amigos, la verdad es que nunca podría odiarle, era alguien muy importante para mi, a pesar de todo.
Pero en la oscuridad del bosque, se escucharon unas voces, y de entre los arbustos apareció un hombre de entre las sombras, luego tres y acto seguido eran como diez.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hooooooooooooooooooola! siento haber tardado, ya estoy de vuelta y esta vez si que estoy perfectamente, voy a subir como la hacía antes de verano, casi tres dias a la semana o así, depende de como vayan las cosas, no tengo pensado cuanto va a durar la novela, pero..
¿Querriais que fuera larga o que ya quedaran pocos capítulos?
¿Que opinais de Wray?
Voten y comenten os quieroooooooooo <3
Gloominati666
ESTÁS LEYENDO
Y cuando no quede espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.
ФанфикMarilyn Bones, ella es dura, mal hablada y con mucho carácter, pero esta totalmente sola en un mundo donde los muertos caminan sobre la tierra y pocos humanos que quedan están dispuestos a cualquier cosa por sobrevivir. Marilyn tendrá que luchar con...