En Corporación Cápsula, Iba todo medianamente bien, a excepción de algo.--Ya deja de correr__Se quejo la omega--Si rompes algo tu esposa lo pagará ¿Entendido?
El cachorro frenó en seco, había algo que no le cuadraba. ¿ESPOSA?
--¿Qué es una esposa? ¿Se come?
La rubia abrió la puerta de la habitación del alfa, intentado responder La pregunta del niño.
--Una esposa es... Cuando...
--¿uh?
La omega miró al niño, no sabia que responder le.
--Una esposa es la persona con la que... decides pasar toda tu vida... Se prometen ser felices y bla bla bla... Bien este es tu dormitorio.__le dijo abriendo un poco sus brazos en señal de demostración.--Esta es tu ropa, es del hijo de Vegeta, no creo que te quede tan grande.__Dijo mientras examinaba la ropa del pequeño heredero de esta mansión.
--Entonces... ¡Tú serás mi esposa!
La omega rió con ganas, este niño es... turbio!
--No, tú ya tienes esposa. Y aparte conmigo no tienes oportunidad.
--¿Um? ¿Por qué? No te caigo bien, no te gusto, dejo de portarme mal y de correr por los pasillos ¡lo juro!,__la ingenuidad de Goku se hacía cada a vez más dolorosa. Para la omega. Como le explicaría que no le gustan los alfas.
--No me... No me caen los alfas__le dijo tratando de no sonar tan rompecorazones.
Pero el niño sonrió aún más grande y la omega no sabia por qué.--¿Qué te hace feliz?--Que bueno que yo no soy alfa__el pequeño Goku paso su mano por su frente en señal de alivio. La omega solo se limitó a rodar los ojos.
--Pero lo serás.
***
Ya era de noche y 18 supo arreglárselas bastante bien con el cachorro, solo faltaba mandarlo a dormir y ya trabajo hecho.
Al menos el primer día, la omega aún no entendía porque dejarla a cuidar a un niño, digamos... No es que a ella no le gusten los niños le encantan, de hecho siempre soñó con tener un hijo con Krillin, solo que nunca llegó. En fin, pero... justamente a Goku, y no cualquiera a un Goku cachorro. Simplemente no lo entendía.
Estaba en la sala de estar viendo la televisión, nada le interesaba sólo estaba allí porque si, porque tal ves no quería cruzarse con el pequeño niño. Pero antes de que Goku se durmiera, ella cayó rendida en el sofá de la sala.
No paso mucho tiempo que él la vio durmiendo, lentamente se fue acercando, paró en seco al observarla, esa era sin ninguna duda la señorita más hermosa que él había visto, pero no estaba bien lo que pensaba, ella es la chica de su mejor amigo, o bueno así le hablaron de Krillin ya que él no recuerda haber hablando nunca con él, pero de todas formas tenía que respetarla y no hacer nada indebido. A parte él esta casado, tiene una esposa según le dijo 18, pero no se siente atraído en lo absoluto, solo... quería estar con ella, hablarle, molestarla, hacerla enojar, rozar sus mejillas, solo la quería para él y nadie más.Se acercó Hasta el sofá y se recostó delicadamente sobre el pecho de la omega, sus latidos lo tranquilizaba. La rubia se dio vuelta haciendo que el cachorro cayera de costado en el sofá cara a cara con la omega, se acercó más a ella, sutilmente olfatea una zona sensible para los omegas, entre el cuello y la clavícula. La olió, pero no sintió te
nada, por un lado se desilusionó ya que él quería saber cual era su olor. Tal vez creía que le fascinaría.
Dejo esos pensamientos de lado y cerró sus ojos, logrando quedarse dormido completamente.
ESTÁS LEYENDO
¡El Niño Inocente Volvió![Gozuli]||Omegaverse||
FanfictionUn trágico incidente Dos semanas sin vacaciones Un alfa en desarrollo Una omega estricta 0Oo Donde Goku toma una sustancia del laboratorio de Bulma que lo hace volverse más pequeño, y queda al cuidado de Número 18 quien no soporta al niño. Dos s...