||Capítulo 4||

602 45 4
                                    


Goku abrió sus ojitos, agradecía a  dios por haberse despertado primero, no quería que la rubia luego le regañe.
Lentamente se fue apartando de la omega, sus piesitos tocaron el suelo frío, fingió estar llegando hacia ella, y luego tocó tu rostro con sus manitas.

--Despierta... 18...

La omega se removió en el sofá.

--De~Despierta. Tengo muchísima hambre, creo que podría devorar me una heladera completa.__Se quejo el cachorro. Como vio que esta no se movía ni un centímetro siguió samarreandola.

La omega volvió a moverse abriendo un poco los ojos, al parecer ya estaba despierta.

--Devorame...

--¿eh?__Goku se sonrojo--am no quiero comida... estoy muerto de hambre...¿18? Oh... despierta...

***

--¡Oh mierda!__Se quejo la omega al momento de quemarse el dedo. Segundo después comenzó a agitarlo en señal de dolor.

Goku la miró sorprendido por la palabra vulgar. Y preocupado ya que no quería que se lastime, eso le genera tristeza.
La omega lo notó. Pero de cierta forma Lo mal entendió

--¿Qué? Nunca en toda tu larga vida escuchaste la palabra "mierda". Bueno... tampoco quiero ser yo la que te enseñe tal vulgaridad. 

La omega se quedo viendo como el cachorro jugaba con las cucharas de la cocina, era ingenuo, eso llamaba su atención, bueno no recuerda que de grande sea un pervertido, pero ahora y aquí él es un niño, un lindo y hermoso cachorro.
Sonrió como boba mientras lo miraba, ella quería acercarse más a él, pero, por que siempre hay un pero, como ya lo dijo es un niño, que aún no se presenta y que esta segura que será alfa y ella con los alfas no se llevan bien.  

--¿18?__la llamó Goku.

--¿Si?

El cachorro rió con ganas mientras se tapaba su boquita con su pequeñas manos.
--Se esta quemando la comida__dijo entre risas.

-- ¿eh? ¡Oh mi**** ! __La omega gruñó para luego tirar todo al suelo. --¿ Una Pizza?__le pregunto, no quedaba de otra.

--Cinco pizzas__le corrigió el cachorro alegre.
   

***

--¡GOOOOOOOOOL! ¡GOL DE BOCA CARAJO!__gritó la omega mientras corría por la sala de estar revoloteando una camiseta trucha del equipo proveniente de Argentina.

--Espera ¿Qué?__fue lo único que pudo decir Goku ya que la omega le elevó del suelo y lo abrazó mientras pegaba pequeños saltos.
--No fue gol, no fue gol__le dijo tratando de mirar el gran televisor.

--¿Cómo que no fue gol?__el cachorro apunto hacia el plasma y la omega  vio como la pelota había rozado el palo del arco y se había estampado con la red, pero desde afuera. Todo por el portero, que había logrado con solo una pequeño roce desviar la pelota--Armani la p*** que te pario, hijo de p*** por que no te vas a m**** vos y toda la  p*** selección.

--Emm ¿18?

--P*** madre,  no... Y ¿ahora? Mira como hacen tiempo los hijo de p**** estos, en el segundo tiempo, faltan ocho minutos...__se quejaba la omega--¿Por qué estos boludos no se mueven más...? Váyanse todos a la re************** 

¡El Niño Inocente Volvió![Gozuli]||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora