¡Que piensa de ti Tin Tin!
♈️Aries: Cuando visite a la clase 1A estaba hasta la esquina del salón, su quirk es bueno, no podía usar mi quirk con el/la pero si usé mis puños debería aprovechar al máximo su quirk
♉️Tauro: Se ve que es muy entusiasta! Y problemátic@, su quirk me paralizó en la batalla sin embargo no fue problema para mi!, ¡¡¡PODER!!!
♊️Géminis: Otra chic@ problemátic@, su quirk es interesante pero no me pudo hacer ni un solo rasguño, su actitud es fuerte
♋️Cancer: Está chic@ es impresionante, su quirk es bastante bueno pero no me pudo hacer nada por mi quirk, era demasiado enérgic@!
♌️Leo: También impresionante! Lo bueno es que con mi quirk no funciona ya que no escucho! Estaba hablando durante la clase y la pelea!
♍️Virgo: Un buen quirk, aparte era tranquil@ y se acercó a nosotros (los tres grandes) y nos preguntó varias cosas, es@ chic@ es genial!
♎️Libra:No la vi interactuar tanto sin embargo a la hora de la acción cambió totalmente de humor, se veía energétic@ y entusiasmad@, eso me agrado bastante!
♏️Escorpio:Muy calmad@ incluso en la pelea se veía segur@ y un poco salvaje pero eso está de más seguro será un buen héroe/heroina
♐️Sagitario:Al igual que el chico de pelo verde intentaba formular un plan y cegarme temporalmente pero obviamente no lo logro!
♑️Capricornio: Bueno vaya que fue un desafío pero pude contra el/la, siempre mantenía una sonrisa en su boca, y parece nunca rendirse, wow es alguien que se debe admirar!
♒️Acuario: Me encanta su quirk! Es uno muy ingenioso y útil, tenía un carácter fuerte y aparte era muy entusiasta!, me encantaría hablarle un día de estos!
♓️Piscis: Muy timid@ pero se desataba un poco en la pelea, hacia "equipo" con la chica castaña, se ve que es muy amable, aun así su quirk es bastante bueno!
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ
Hola uwu
Ya se me atrase con el cumple de Mirio, pero más vale tarde que nunca!
Gracias por leer, enserio se los agradezco!
Adiós wap@s ( ͡° ͜ʖ ͡°)