¿Que opina de ti Mina?

7.2K 359 177
                                    

¡Hoy es el cumpleaños de Mina Ashido, ósea mi waifu de la UA uwu, hay muchos cumpleaños ahque, así que para celebrar hagamos esto yeah!

♈️Aries:OH!!! El/LA UN DÍA ME PRESTO UN LIBRO DE AMOR Y WOW QUEDE FASCINADA! ES LA PERSONA MÁS TIERNA Y AMABLE QUE CONOZCO!

♉️Tauro:AH! ESTA EN EL BAKUSQUAD Y ES MUY CHISTOS@ SE LA PASA PELEANDO CON SERO PERO DA IGUAL, USUALMENTE SALIMOS JUNTOS YEAH!

♊️Géminis:ES UNO DE MIS OBJETOS DE BURLA!, ES MUY AGRADABLE Y SE SABE BUENOS MEMES!

♋️Cancer:AJÁ! CANCER ES MUY GENIAL! UN DÍA LE HICIMOS BROMAS A BAKUGŌ Y FUE SIMPLEMENTE EL ÉXITO, YO MORÍ BRUTALMENTE ESE DÍA PERO CANCER SE SALVÓ!

♌️Leo:OH...COMO OLVIDAR A MI DESMADRE FAVORITO, PERO SE EMPEZÓ A DISTANCIAR DEL BAKUSQUAD Y ESO ME PONE TRISTE

♍️Virgo:VIRGOOOOO! MI MEJOR AMIG@, SU HUMOR VALE ORO NEGRO, ES UNA PERSONA CON LA CUAL PODRÍA PASAR AÑOS Y NUNCA ME ABURRIRÍA

♎️Libra:OH LIBRA! DE TODO EL BAKUSQUAD YO SOY LA ÚNICA QUE LE CAIGO BIEN JAJAJAJ POR PUTOOOSSSS, ME LLEVO BIEN CON EL/LA!

♍️Escorpio:SERO A VECES ME HABLA DE ESCORPIO AL IGUAL QUE HAGAKURE, POR LO QUE ME CUENTAN ME ENCANTARÍA SER SU AMIGA!


♐️Sagitario:ES TAN LIND@ AUNQUE SE JUNTE CON EL DEKUSQUAD NOS SIGUE HABLANDO Y SIENDO AMABLE, ESA PERSONA SE MERECE TODO EL AMOR Y CARIÑO DE TODO EL MUNDO!

♑️Capricornio:Meh..., DIGO ME CAE BIEN SI, A VECES HABLAMOS NO TANTO, casi nunca


♒️Acuario:AY! ES TAN OPTIMISTA, ES COMO UN SOL Y CADA VEZ QUE LO VEO ME QUEDO CIEGA! ESA PERSONA DEBERÍA SER EL / LA PRESIDENT@ DE LA CLASE!

♓️Piscis: P-PISCIS?!, AH BUENO JE ME CAE BIEN ANTES LO ABORRECÍA Y LE DECÍA QUE ERA ESCORIA PERO PFF ESOS YA SON TIEMPOS PASADOS NO CREES?!

ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ

Hay muchos cumpleaños!

Por si no entienden esto "el/la" se refiere al "el o ella" y el " el / la" es literalmente "el o la"

Gracias por leer! Ya somos más de 500 lectores uwu

Adiós wap@s ( ͡° ͜ʖ ͡°)

BNHA Zodiac!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora