pERdon! Pero tenía que subir algo para el cumpleaños de mi waifu suprema! Sin más comencemos yeah
♈️Aries:Oh~ Aries, es tan lind@ pero su quirk es una basura!, gracias a su estupido quirk yo no puedo ser como el / ella, eso me frustra y no me gusta!, de igual manera creo que l@ apuñalare
♉️Tauro:No tuve la oportunidad de ser su amiga ya que se la pasó con su grupo de amigos pateándole el trasero a Dabi!, desde lejos lo vi, no esta tan mal
♊️Géminis:GÉMINIS!! Juju tome 80ml de su sangre!, podré ser como Géminis, era un poco ingenu@ cayó a mi trampa fácilmente!
♋️Cancer:Me intento matar!, eso no es muy Taki taki rumba de su parte!, me empezó a lanzar una cosa líquida y espesa puaj! Por suerte esquive todas!
♌️Leo:oh! Leo! Es mi amig@ totalmente! Aunque me gritaba que me alejará! Parecía que no tenía quirk era extraño!, logre sacarle al menos 50ml de sangre!, prácticamente por que estaba solo y no tenía nada con que defenderse!
♍️Virgo:Ah! Mi mejor amig@! Es tan dulce y lind@, pero no me dejó extraerle sangre!, me sentí traicionada pero da igual!, espero volverl@ a ver!
♎️Libra:Mi vida! Es muy tiern@! Se intento defender pero aw no pudo, sus movimientos son predecibles y bastante lentos, le extraje poca sangre pero da igual! A Shiggy le va a gustar
♏️Escorpio:Pelear contra el / ella fue muy divertido!! Quiero volverlo a ver, necesito volverlo a ver! Lo quiero apuñalar! Quiero beber su sangre! Quiero ser Escorpio! Creo que le agrado por que me mordió el cuello, seguro era para usar su quirk pero de igual manera me dejo una marca! Espero que nunca se quite!
♐️Sagitario:Estoy decepcionada!, no pude verl@ ya que me cegaba siempre! Pero pude escuchar su voz! Aaah~ es tan sensual! Necesito verl@!
♑️Capricornio:Le extraje 20 ml de sangre! Fue fácil ya que estaba cansad@! Shiggy dijo que estaba orgulloso de mi! Yey!
♒️Acuario:Bueno fue difícil! Twice me dijo que Acuario era importante y lo teníamos que dejar vivo por ahora!, intente resistir las ganas de ir y clavarle un cuchillo en la garganta! de igual manera casi me atrapa! Pero llegó Twice al rescate!
♓️Piscis:Jujuju! Aparte de Escorpio conocí a Piscis!, era hermoso! Le pude cortar la mejilla! Y sacar 2ml de su sangre, pero un corte no es tanto, necesito más de Piscis!
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ
Hola! Perdón por no estar activa y no subir el cumpleaños de Jirou!
Sin embargo tenía que festejar si o si a mi waifu! Así que aquí esta el bello cap
Aquí tienen un zumito!
Recoje tu zumito<—
Gracias por leer
Hasta la próxima wap@s ( ͡° ͜ʖ ͡°)