Era domingo, tomé tres camiones, compré rosas blancas, me arregle, me maquille, quería verme bonita para aquella mujer que me encanta, llegué al lugar, hice una llamada para que fuera por mí, según yo todo iba bien pero en secreto no era así, me pinto las uñas con el color que usaba ella, me decía amor y yo sentía que volaba, me llevo a unas fuentes me cargó y nos mojamos juntas, fue hermoso ese momento, fuimos por pizza caminando para poder hablar de nosotras, nos encontramos un amigo de ella y ella sin pensarlo me presento como su novia en ese momento sentía que iba a morir de la emisión, compramos la pizza y nos regresamos aquel lugar, todos estábamos comiendo felices de la vida, me pidió mi celular para marcarle a su hermana y sin miedo a nada se lo di, su hermana no respondió y después sonó el teléfono conteste y le dije que era su hermana, al colgar el teléfono ella me dijo que su hermana estaba emocionada, su hermana realmente me quiere, ya la llevo de ganar en mi mente decía. Llegó la hora de irme y me acompaño y en el camino nos besamos, besa tan bien que la sensación de sus labios suaves sigue en mis labios.
Pero no sé que hice mal, ayer me terminó.
¿Fueron las rosas?
¿Fueron los besos?
Ella solo dijo que fue rápido y que ella aún no olvidaba a su ex y que no se sentía cómoda estando con alguien cuando su cabeza piensa en otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Amor Bisexual
ПоэзияEs cierto eso de que a veces el amor es hombre y a veces mujer. Que un amor tan diferente es algo complicado de llevar porque nunca falta la chica o el chico que te rompan el corazón.