Te busque si es cierto y es que esa ansiedad, esa inseguridad que dejaste cuando te fuiste así de la nada de mi vida, me impulso a buscarte, pero no para volver, si no para buscar respuestas.
Esa noche nos llamamos estuvimos hablando y recapitulando las cosas que vivimos, empezaste a darme una razón del porque de tu partida pero antes de eso me diste las gracias por ser una buena novia, por ser más de lo que esperabas, después dijiste el porque de tu partida, sentí un alivio al saber que era culpa tuya y que no lo negabas, sentí que al fin podía volar y ser libre, debo de admitir que nadie me había agradecido antes por a ver sido una gran novia o por aparecer en su vida, después de un silencio me dijiste que aún te gustaba y que apartir de esa noche estábamos juntos de nuevo, pero me negué por completo, exprese que te quería pero que está vez no podíamos estar juntos, no así de repente como si nada hubiera pasado, te pedí tiempo para pensar las cosas pero yo mejor que nadie ya se la respuesta y es que tú no mereces una segunda oportunidad porque ni tu mismo sabes si el día de mañana no te irás de nuevo, no quiero nada de ti, eres ese "nunca más" en mi vida, eres ese error que si cometo dos veces tal vez muera y no quiero morir aún y menos por ti.
ESTÁS LEYENDO
Amor Bisexual
PoetryEs cierto eso de que a veces el amor es hombre y a veces mujer. Que un amor tan diferente es algo complicado de llevar porque nunca falta la chica o el chico que te rompan el corazón.