Como sabemos, el asesino de los niños ha vuelto a aparecer en el tercer juego, y de hecho es el enemigo principal, pues es él quien controla a Springtrap. Su identidad sigue siendo discutible, por más de una razón.
Hasta ahora creíamos que el tipo del teléfono era el asesino, pues al fin y al cabo hay muchas pruebas contra él. Sin embargo, hay dos problemas bastante notables a destacar con esta teoría.
Como sabemos, el asesino de los niños ha vuelto a aparecer en el tercer juego, y de hecho es el enemigo principal, pues es él quien controla a Springtrap. Su identidad sigue siendo discutible, por más de una razón.
Hasta ahora creíamos que el tipo del teléfono era el asesino, pues al fin y al cabo hay muchas pruebas contra él. Sin embargo, hay dos problemas bastante notables a destacar con esta teoría.
Primer problema, el más grave: El tipo del teléfono murió en la llamada de la noche 4 del primer juego, es decir, DURANTE Five Nights at Freddy's 1. Sin embargo, el hombre morado muere dentro de Springtrap, DESPUÉS de FNAF 1.
Algunos afirman que estos dos hechos son el mismo, y que ocurren a la vez; es decir, que la llamada de la noche 4 la graba el tipo del teléfono mientras es perseguido por los niños. Esto es imposible, por lo que acabo de explicar: es indiscutible que los minijuegos ocurren mucho después de las llamadas.
Como solución al problema, existe la posibilidad de que el tipo del teléfono fingiese su muerte en el primer juego, pues ¿quién sospecharía de alguien muerto? O quizás simplemente tuvo la suerte de que, de alguna manera, sobrevivió esa noche.
Segundo problema: El tipo del teléfono sabía perfectamente que era del todo inseguro ponerse el traje de Springtrap. Era consciente de que cualquier error podría activar los mecanismos del traje, aplastando a quien estuviese dentro. Sin embargo, el asesino usa el traje para protegerse de los espíritus.
Este problema, al igual que el anterior, también tiene solución; si te fijas, el hombre morado está mucho rato corriendo, escapando del quinto niño, aunque tenga el traje delante de sus narices. Quizás evitaba entrar en el traje, pero al final, como no tenía otra opción, lo usó, corriendo el riesgo de morir. Y ese riesgo resultó ser una realidad.
He presentado una solución a estos dos problemas, pero es decisión tuya si decides creer que estas soluciones son válidas. Si creemos que el tipo del teléfono realmente murió en la noche 4, entonces el culpable debería ser el segundo sospechoso: el guardia anterior a Jeremy.
YOU ARE READING
Five Nights at Freddy's 3
HorrorLa tercera entrega de Five Nights at Freddy's, al contrario que las anteriores, nos ha resuelto muchas dudas, pero eso no significa que no haya creado ninguna. Hoy hablaré de la historia del juego, explicando todo lo que sabemos, y también contaré v...