Como ya sabéis, en el juego existen varios minijuegos secretos, llamados por los fans Win Minigames, pues si los completas todos desbloqueas el final bueno del juego.
De los seis minijuegos que hay, cuatro de ellos contienen información interesante. Ya hemos hablado de dos de ellos; STAGE01 y Happiest Day. Ahora hablaremos de los otros dos.
El primero de todos es el minijuego de Mangle, llamado Mangle's Quest; La búsqueda de Mangle. En este minijuego controlamos a Mangle, y debemos ir recogiendo sus partes, pues probablemente los niños la han destrozado.
En este minijuego hay un "enemigo", un niño que nos persigue. Si le tocamos, se termina el minijuego; fin de la partida.
Por lo visto, esta forma de terminar el minijuego ha llamado la atención de los fans; muchos creen que este minijuego está relacionado con la Mordida del '87, que representa lo que pasó. Yo estoy de acuerdo con esto hasta cierto punto.
Creo que este minijuego no representa la escena en cuestión, pues cuando el niño toca a Mangle, ésta se rompe en pedazos de nuevo. Y un animatrónico desmantelado difícilmente muerde a un niño.
Sin embargo, sí creo que es posible que este minijuego sea una indirecta sobre quién es el culpable...
Pasemos ahora al otro minijuego, que indudablemente es el más interesante de estos dos. Se trata de un minijuego donde controlamos a un extraño conejo morado, y creamos errores en los demás minijuegos, viajando entre ellos, hasta llegar a una de las almas de los niños para darle pastel.
Este minijuego ha sido llamado Glitch Minigame; esto se traduciría a Minijuego de los Errores.
El misterioso personaje morado ha dado lugar a muchas teorías, pues es un conejo que además es morado. Y para colmo, para acceder a este minijuego tienes que hacer clic en una figura de Shadow Bonnie; así que los fans relacionan a este conejo con Shadow, con el asesino y también con Springtrap.
Creo que realmente este personaje no tiene relación con Shadow Bonnie, pues éste es, en principio, sólo una alucinación. No niego que puedan estar relacionados; pero sería algo curioso, ya que hasta ahora Shadow Bonnie parece no haber tenido relación con la historia... ¿O quizás hay algo que se nos ha saltado?
Parece que en el segundo juego, el archivo de Shadow Bonnie se llamaba "RWQFSFASXC". Y este personaje recibe este mismo nombre. Quizás sí tienen relación. Supongo que no podemos asegurarlo.
También le veo relación con Springtrap.
No creo que represente al hombre morado, pues este personaje salva el alma de uno de los niños. Pero Springtrap, el traje, debería ser bueno como los demás animatrónicos.
Mi teoría personal es que este personaje representa el alma de Springtrap. Puede que tenga sentido, pues este minijuego empieza en el STAGE01, al lado de Springtrap y Golden Freddy. Eso sí, no hay realmente pruebas sólidas a mi favor.
Y sí, he dicho que un animatrónico tiene alma. Esto está relacionado con el siguiente punto...
YOU ARE READING
Five Nights at Freddy's 3
KorkuLa tercera entrega de Five Nights at Freddy's, al contrario que las anteriores, nos ha resuelto muchas dudas, pero eso no significa que no haya creado ninguna. Hoy hablaré de la historia del juego, explicando todo lo que sabemos, y también contaré v...