Que Bonnie mueva los ojos puede tener dos significados:
1. Puede ser simplemente lo que en inglés se llama un red herring; una simple distracción para que no prestemos atención a lo que realmente es importante. Esto no sería raro viniendo de Scott, pues no es la primera vez que nos hace algo así. Me refiero a ese juego de broma que Scott publicó, diciendo que le hackearon.
2. Si realmente queremos buscar un significado a esto, el movimiento de sus ojos puede ser una referencia al origen de Springtrap; él era un "segundo Bonnie", al fin y al cabo, del mismo modo que Golden era un "segundo Freddy".
Otra cosa a destacar de esta pequeña escena es el hecho de que Freddy, por lo que parece, no tiene ojos. Y esto, a algunos, les recuerda a las cinemáticas del segundo juego... ¿Podría ser una referencia?
Como último apartado de las nuevas teorías, quiero hablar del tráiler de Five Nights at Freddy's 3. Un tráiler que originó un montón de dudas, y también un montón de teorías que al final no tenían nada que ver con la historia.
Primero quiero aclarar, por si a alguien le queda la duda, que las frases que aparecen en el tráiler tienen que referirse al hombre morado, por pura lógica. Él es quien siempre ha vuelto a Freddy Fazbear's Pizza, para acabar con la vida de niños inocentes. Y con la frase "Tenemos un lugar para él", se refiere a que, ahora, dentro de Springtrap, él tiene un papel: ser la atracción principal de El Miedo de Fazbear.
Como prueba definitiva tenemos una imagen que publicó Scott en su página web, aunque sólo fuese por unas horas. Se trata de la frase "Él siempre lo hace" escrita en color morado.
Ahora pasemos a la parte del tráiler que realmente me ha llamado la atención.
Durante unos segundos, podemos ver a Bonnie, Freddy y Chica en el mismo orden que en el Show Stage del primer juego. Lo más destacable es que Bonnie es el único que mueve los ojos hacia nosotros; Chica y Freddy no hacen nada.
Esto llevó muchos fans a pensar que Springtrap era Bonnie, pero no resultó ser así.
YOU ARE READING
Five Nights at Freddy's 3
HorrorLa tercera entrega de Five Nights at Freddy's, al contrario que las anteriores, nos ha resuelto muchas dudas, pero eso no significa que no haya creado ninguna. Hoy hablaré de la historia del juego, explicando todo lo que sabemos, y también contaré v...