✨ Notas de amor ✨ Ausp

1.4K 89 11
                                    

Tony amaba cada vez que hacia eso. Tocar frente sus alumnos para el era lo más increíble del mundo, siempre los dejaba a todos muy impresionados y disfrutaba de las expresiones en cada uno de sus rostros, pero lo que más lo complacía era que Peter Parker  lo veía con admiración.

Peter era su alumno destacado, tocaba cada uno de los instrumentos que podían enseñar en el plantel y daba clases sobre otros fuera del programa. Tony daba varia clases, en todas tenía el placer de encontrarlo, era un niño puntual e inteligente, pero no solo era su inteligencia lo que lo tenía asombrado, a pesar de su corta edad su cuerpo estaba muy bien formado y tenía un rostro de envidiar, nadie en toda la escuela se le comparaba.

Tony solía sentirse como un enfermo cada que se imaginaba  junto a él en cualquier situación, la mayoría en unas nada aptas para niños de su edad. Solo tenía 16, era terrible sentirse atraído de la manera tan monstruosa en que solía hacerlo.

Peter nunca se había quedado atrás, tenía la costumbre de dejarle notas en su café o en el plato del almuerzo que todas las mañanas compraba en la cafetería. También dejaba regalos en su portafolio y siempre lo acompañaba  en el receso u horario sin labores.

Tony aún recuerda una de las tantas notas que Peter había escrito para el, una que le pareció muy directa.

"No sé cómo le hace Sr. Stark, pero siempre me mantiene pensando en usted —P.P"

Recuerda que esa vez enserio se sentia atraído a la alocada idea de  sacarlo de clases y decirle que se sentía igual. Más sin embargo se contuvo. Estaba mal.

Peter y Tony solían hablar incluso después de la escuela, Tony se atrevía a afirmar que Peter era el único en toda la escuela que tenía su número de teléfono. Y Tony era el único que tenía la dirección de Peter.






— Sr. Stark, me hace muy feliz que pueda ayudarme con esto, enserio que no tenía a quien recurrir.

Ambos se encontraban almorzando en la sala de ensayos, uno frente a otro simplemente separados por una pequeña mesa en donde sus comidas se encontraban.

— Sabes que puedes pedir lo que sea Pet. Puedo hacerlo todo para ti. –

— ¿Incluso un millón de dólares Sr. Stark? – Peter dió un sorbo a su bebida muy atento a la respuesta del otro –

— Aunque tenga que trabajar en doce lugares distintos –

Peter soltó una carcajada y cubrió su cara con ambas manos, Tony solo rió divertido.

— Sr. Stark....–

— No me llames mas así, no cuándo estemos solos, ¿Somos amigos verdad? – Preguntó Tony más como una afirmación que como pregunta.

— Claro Sr...Tony. o ¿Anthony? ¿Edward? Oh...–

— Tony, llámame Tony, Peter –

El lo observaba maravillado, Peter tenía siempre la mirada de un niño inocente y tierno. Pero Tony había descubierto que no era asi. Más de una vez se le había insinuado de maneras nada aptas para menores, pero Tony nunca cedió, vamos, es un genio, no iría a la cárcel por "perseguir un culo" aunque nunca le haría mal besarlo. Lo deseaba.

— Entonces, Tony, ¿Nos vemos mañana a las cinco? –

— Claro, yo te traeré después de terminar.






⟨STARKER⟩ «StarkerWeek2019»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora