Enserio estás siendo tan TÚ.
así te amo demasiado jaja pero tienes que entender que no todo es sobre ti, no todo es sobre atención para ti , uno tiene sus problemas y bastantes como para aguantar el de los demás..pero sin embargo yo sigo dando mi opinión , y escuchando a quien lo necesita porque así como yo los trato quiero que m traten, ¿pero saben?
Creo que es absolutamente absurdo esperar algo de alguien, si te tratan mal pues BYE.
Y si te tratan bien pues HOLA <3 TOMA UN PEDAZITO DE MI CORA :3//<3..Aveces siento que las personas son ignorantes, ¿Porque hay tantos suicidios? Pues porque a los jóvenes les da mucha depresión por problemas psicológicos y en su alrededor
..... Las personas dirán
"Ah se mato por IGNORANTE hay mucho que vivir y lo desperdiciaron así , hicieron mal."Los ignorantes son los ellos los que mal entienden, en verdad ellos no saben el porqué lo hicieron o porque se sienten capaces de hacerlo, en lo único en que estoy de acuerdo con ellos es que hay mucha vida por vivir, quizá no todos tus días sean perfectos, como los planeas o simplemente pasa algo que dices "agh...ya no importa" , pero tienes que recordar que no saldrás de tu abujero negro si sigues métido con ideas negativas , nosotros somos nuestros propios demonios por tomarle importancia a los malos días .