motivos para..

2 0 0
                                    





Hola, bueno, .. no sé cuántos leerán esto, o si les gusta o no .-. pero .. yo solo ^-^ público unas cositas que espero les sirvan o no sé .. ay.. jsjsj bueno al tema.

Dices qué odias a tu familia o :^ que es la peor?!

¿Estás cansad@ de ellos?

¿No sientes su apoyo?

Bueno.. ¿y a ti que t IMPORTA?

Yo paso por algo similar. No soy nada para mí abuela por no ser hija del primer matrimonio, siempre he sido la no deseada, nunca me quiso y siempre me lo hecha en cara, gracias a ella , mi familia tiene un mal concepto mio (familia paterna) fueron 13 años que mi mundo se vino abajo, yo la quería mucho pero eso se convirtió en odio y luego por desinterés.. ahora ya no me importa si le agrado o no, aprendí que no tengo porqué darle gustos a personas así, ¿Porque no estudias esto? - no gracias, no me interesa.
¿Porque no haces esto como tú hermana? - Nono, no seré como ella, y no porque no la quiera , sino porque no me gusta las comparaciones.

Regalos y regalos... ¿Enserio te gusta eso?.

Crees que porque te concienten así... Vivirás bien?
Cada discusión con mi papá, para recompensar eso, o para que me olvide de eso , me compra algo, y pues eso no me gusta tanto :∆.

No te fijes tanto en las personas que les gusta dañarte o te hacen menos como persona...solo... Ponle atención y agradece a quienes si están contigo, a los que siempre te hablaron cuando lo necesitabas y  escucharon tus problemas, siendo "tontos", ve y abraza a tu mamá , papá, o a quien demuestra afecto por ti, nunca sabes cuándo pueden irse. Aprende a valorar lo poco que tienes porqué por tanta amargura de los demás puedes perderlos .

~~DB~~

Things Of Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora