amistad ...

7 2 0
                                    


La amistad es bonito.....y lo he comprobado, quizá no sea la mejor persona en el mundo, pero si soy una persona más que lucha por mejorar cada día y ser mejor persona, a todos mis amigos los quiero mucho.

La amistad tiene una sensación única... A cada persona le caes diferente , o los tratos de cada uno no son iguales o no son como los deseas , porque cada uno tiene su concepto de QUERER... En otras palabras "dar afecto" ____________

Si hablamos de afectos.... Yo quizá no de las mejores opiniónes o consejos pero estar ahí para escucharlos cuando más me necesiten...

Solo que no quiero que todos los días sea igual :( porque yo también tengo muchos problemas y ya no se los he contado a mis amigas solo por no causar problemas..

Y solo finjo estar enojada y listo.
//No les recomiendo hacer eso sí?// Solo...sean directos...yo empezaré hacer más directa y a ver por mi un poquito más .

La amistad (x3 jajaja) es cuando un amigo te apoya incondicionalmente en las buenas y en las malas... Ellos ven por tu bien , y cuando estás por cometer algo malo ellos te lo dicen y te ayudan a no hacer eso..te hacen ver las cosas de otros aspectos.

Un amigo es el que quiere verte cumplir todas tus metas..y nunca te miente PERO NUNCA...
Y si lo hacen...es que son por 2 razones:
O es por tu bien....o es porque te ven la cara.

Quizá esto no sea el mejor concepto de LA AMISTAD pero capta y este cuenta quienes son tus amigos jsjsj... <3 los amo!










~~DB~~

Things Of Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora