Una vez los amigos Alfas de Jungkook se despidieron de la pareja y se retiraron de la casa Jeon no pudo aguantar mas las ganas de tomar a su precioso omega en brazos y llenarle el rostro de dulces besos.
No había duda que era el omega indicado.
—Alfa~— sonrió Jimin
—voy por las llaves, ve mientras al auto
Sin dudarlo Jimin corrió hasta el Mercedes de Jeon. Esperando pacientemente a que Jungkook saliera.
Una vez los dos estuvieron dentro del auto de Jeon, puso en marcha camino al cine. Tenía pensado que después de la película ellos podían ir a comer algo de por ahí cerca.
—¿que película veremos Alfa?— preguntó Park
Jungkook activó la alarma del auto cuando bajaron de él y tomó la mano de su omega hasta entrelazar sus dedos.
—La que tu quieras ver corazón
Al final terminaron viendo una película que ni siquiera recordaban el nombre. Sin embargo Jungkook se sentía feliz de ver la gran sonrisa en el rostro de su pareja al ver lo que pasaba en la pantalla. Se suponía que Jeon debía ver la película, pero no podía despegar los ojos del rubio a su lado.
Y es que echándole un vistazo a la sala, Jimin era el unico omega allí dentro. La mayoría consistía en parejas de Betas y algunos que otros grupos de Alfas.
Jungkook pasó uno de sus brazos por los hombros del omega y lo recargó en su pecho. Eligió una posición donde Jimin pudiera disfrutar de la película y él del olor a vainilla de Park.
Estando así, Jeon se permitió dejar salir mas cargado su aroma para poder impregnarlo en Jimin. Y es que las personas no dejaban de ver a su pequeña pareja desde que llegaron. Sabía que un omega como Jimin era imposible de pasar desapercibido pero no había tenido en cuenta que su lobo se iba a poner furioso con cada mirada que atrapaba sobre su pareja.
Al finalizar la película, prácticamente escondió a Jimin de los fisgones que ni siquiera se molestaron en despistar su interés por el mas joven.
—¿está enojado conmigo Alfa?— preguntó en un susurro Jimin
Jungkook dejó de caminar y miró a su pareja.
—claro que no, ¿por que piensas eso?
—no ha dejado de gruñir desde que salimos...— jugó con sus dedos
Levantó el rostro de Jimin de la barbilla con una mano, dejando un tierno beso sobre sus labios bajo la mirada atenta de los que pasaban.
—No eres tu bonito— le aseguró — solo me molesta que los demás vean a mi pareja como si yo no estuviera
—pero bueno, yo no los veo a ellos. Yo solo te veo a ti— sonrió sin despegar los labios
El lobo de Jungkook se sintió como si le hubiesen dado una tierna caricia.
—¿ya te he dicho lo único que eres y lo afortunado que soy de tenerte?
Jimin soltó una risita que le brindó paz a Jeon.
—Vamos Alfa, quiero comer
Si se trataba de los caprichos de rubio, Jungkook los cumpliría sin importar el precio que costaran
El local de comida no quedaba lejos del cine, así que no fue necesario usar el automóvil.
Cuando entraron Jungkook se dió cuenta que al igual que en el cine, no había otros omegas además de los que estaban trabajando.
Sorprendido cuando vio a un omega discutir tras las puertas con un Alfa.
Al encontrar una mesa sola se apresuró a retirar la silla para que su omega tomara asiento, después el se sentó frente a él.
—¿que van a llevar? — para su suerte, la mesera era una Beta.
—queremos el paquete de dos pizzas y un refresco
La mujer apuntó en su libreta, mirando de reojo a un Jimin que jugaba con el mantel de la masa.
—en seguida se la traemos — hizo una reverencia y se retiró de la mesa
Una vez solos, jungkook estiró las manos sobre la mesa, tomando las de Jimin entre las suyas. Se había dado cuenta que a Jimin le gustaba pintar sus uñas de tonos pasteles. No iba a negar que le hacía ver sus manos mas hermosas de lo normal.
—¿te gustan los colores pasteles? — preguntó sin soltar sus manos
Jimin asintió — se me hacen muy bonitos
—¿cual es tu favorito?
—el amarillo, es un tono muy alegre— le miró — ¿y tu color favorito?
—el azul, creo que es un color un poco más fresco
—vi en tu armario un par de camisas de ese color, creo que te favorece mucho al igual que el rojo
Jungkook sonrió — así que viste mi armario ¿he?
Las mejillas de Jimin enrojecieron
—y-yo solo acomodé la ropa
—¿así que no te gusta mi aroma?
— si me gusta— comento avergonzado
Jungkook no pudo soltar una carcajada de lo lindo que se veía Jimin.
—aquí está su orden
La mesera dejó las dos cajas sobre la mesa y el refresco junto a dos vasos del local.
—gracias— murmuró jungkook sin siquiera verla hasta que se fue
Abrió una de las cajas y dejó que Jimin tomara primero una rebanada de pizza para luego el hacer lo mismo.
Viendo como Jimin comía sin importarle si se manchaba su rostro o ropa, entendió que jamás debía dejar ir a su pareja.
Jimin era mas que su omega.
Era su nuevo futuro.
Pregunta:
¿Cual es su color favorito?
ESTÁS LEYENDO
· ⊱ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 ━━━ kookmin
Fanfiction𝗼𝗼. 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 !𖧧 ━━━━━━━━━━━━━━ Jungkook estaba en busca de un omega ഒ* ·˚ ੈ‧ 。 • ✦ . ⊹ . * · ° , * ✦ 。 * . • . . ⊹ • ° . ✧ ...