Halo!! Espero y esté capitulo les guste mucho, bye
Narra Noodle:
Stuart San me cargo hasta su habitación y después me dejó caer a la cama con delicadeza, después de hacerlo cerró la puerta rápidamente para que nadie entrará,una vez hizo esto corrió a acorralar me en la cama y me beso apasionadamente a lo cual correspondà gustosamente.
Nos terminamos separando por la falta de aire.
Noodle: ah~ Oye es-espera ahh esto es demaciad...
Stuart: shh~ solo hay que disfrutar
Comenzó a besarme de nuevo solo que esta vez era con mucha hambre y con desespero, yo solo correspondÃa a sus besos, hasta que empezó a lamer mi cuello a lo que yo respondà con leves jadeos, después de que lo hiciera repetidas veces pasamos a quitarnos toda la ropa.
Stuart: valla noodz cada vez vamos mejorando más ¿no crees?
Noodle: s-si toochi san~
Stuart San comenzó a la lamer mi cuello algo que me volvÃa loca.
Noodle: ahh~ S-Stuart~ te am-mo
Stuart: y yo a ti~
Después de eso puso un condón en su boca.
Para asi ponerse el condón, una vez hizo eso posicionó mis piernas sobre sus hombros para asà poder penetrarme fácilmente.
Stuart: si te lastimo no dudes en decÃrmelo
Noodle: d-de acuerdo
Una vez dije eso me penetró con poca fuerza, algo que hizo que me doliera menos de lo que me habÃa dolido hace mucho, y prosiguió a esperar un poco en lo que me acostumbraba a su gran miembros varonil, después le di la señal moviendo mi cadera y asà dar paso a el placer, comenzó con embestidas lentas pero después fue aumentando a ser embestidas rápidas y fuertes.
Noodle: ahh~ mmnngg ahh~
Stuart: veo que te gusta, y eso es bueno por qué viene lo mejor
Noodle: ahhh~ s-si agg~
Cambiamos de posición, Stuart San no dejaba de dar embestidas duras y fuertes era algo que me volvÃa loca cada vez más.
Y para colmo me volvió aún más loca cuando tocó mi punto especial...o si mi querido punto G.
Noodle: AHH~ AHI!! AHH~~
Stuart: con que ahà eh? Pues ahà lo tendrás!
Golpeó varias veces mi dulce punto algo que a mà me encantaba, pero también estaba apunto de correrme y eso hice, pero Stuart también se corrió en el condón.
Stuart: n-noodz tus paredes m-me aprietan
Noodle: ahh~ s-stuart the amo ahh~
Stuart: y yo~ a ti más
Salió lentamente de mà para poder darnos una ducha por qué habÃamos quedado muy sudorosos, pero como estábamos tan cansados nos bañamos por separado para asi poder dormir.
Noodle: que descanses toochi San
Stuart: igualmente noodz
Bueno espero que les allá gustado mucho, si fue asà voten y pondré mucho más Lemmon ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯ también no olvides comentar si te gustó el Lemmon jeje bueno adiós. 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
eres tu y solamente tu -2dle-
FanfictionSoy yo de nuevo con otra historia pero con un poco de Lemmon que lo disfruten