-5- (+18)

219 4 0
                                    

Halo que lo disfruten bye 😘😘


Narra Noodle:

Stuart: seré cuidadoso lo prometo

Noodle: ok.....

Vi a Stuart con cara de preocupación pero me acarició la mejilla y me dió un beso dulce y me dijo

Stuart: todo saldrá bien

Sentí como Stuart tocaba mis pechos con la palma de sus manos y solté gemidos pequeños después me tomo por la espalda y me llevo directo hacia el ,haciendo que me besara de una forma de la cual no lo habíamos hecho ,nos separamos y vi a su miembro el cual pasaba por una gran ereción así que le di una señal indicando que ya estaba lista el sonrió.

Stuart: mejor vamos a mi habitación.....

Noodle: vamos......

Una vez que llegamos me tiró a la cama delicadamente y me posicionó en 4 dejando ver mi intimidad y se acercó a ella y metió su lengua en lo más profundo que pudo esto se sentía como el cielo.

Noodle: Stuart...ahhh...no p-pares....ahhh~

Stuart: y no parare....

Después sentí como salió de allí abajo saco un condón y se lo puso y tomo con las manos a su miembro para poner su punta en mi clítoris para moverlo el cual se sentía aún mejor de lo que había hecho antes y luego empezó a meter su miembro despacio hasta que lo metió a lo más profundo de mi.

Noodle: ahhh!

Stuart: perdon no fue mi....

Lo bese

Noodle: no te preocupes eso pasará cada vez que lo hagas pero irá cambiando de dolor a placer tu sigue y no pares

Stuart: de acuerdo

Lo volvió a hacer pero las embestidas eran cada vez más rápidas que ya no sentía dolor era placer.

Noodle: ahhh....dame m-mas....ahhh....mas~

Stuart: claro que te daré más

Siguieron las embestidas más fuertes y más rápidas termine por encajar mis uñas en la espalda de Stuart y para callar mis gemidos nos besamos para que no nos oyera nadie.

Noodle: Stuart.....


Stuart: noodz te estás estrechando mucho


Noodle: hazme tuya y de nadie más.....ahhh~


Stuart: entonces yo soy tuyo y de nadie más


Noodle: ahhh....si......yo soy...ahh....tuya y de nadie más


Stuart: te amo noodle como a nadie mas


Noodle: yo también te amo Stuart

Ambos estábamos con la respiración agitada pero no faltaba mucho para venirnos a la par ,sentía como Stuart daba las embestidas cada vez más rápido y fuerte eso me hacia sentir tan bien de tan solo sentir que algo entra y sale haciendo que me sienta como en el cielo.


Noodle: ahhhhh~


Stuart: falto yo


Noodle: hazlo de una vez...ahhh~


Lo hizo apresuró las embestidas haciendo esto cada vez más placentero hasta que se vino y esparció todo su semen en el condón ,salió de mi y nos tapamos con las cobijas.


Noodle: wow eso fue maravilloso


Stuart: si fue realmente muy fantástico


Lo bese con dulzura.


Noodle: te amo Stuart ahora te pertenezco para siempre


Stuart: yo también te amo y tu eres mía


Noodle: esto me dejó cansada mejor hay que dormir para mañana ir a la escuela


Stuart: si...


Bye...

eres tu y solamente tu -2dle-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora