-7- (+18)

146 1 1
                                    

Halo bye 😘 😘









Narra Stuart:







Al fin estaba con mi amada Noodle quién se fue quitando la ropa y yo también para no quedarme atrás ,una vez que nos quedamos completamente desnudos empezámos con la acción.








Stuart: lista?








Noodle: vamos a la acción de una vez







Stuart: ya no soy el mismo ahora no tendré piedad alguna








Noodle: enséñame








Entre en Noodle de una estocada fuerte lo cual provocó que Noodle gimiera muy fuerte pero empeze por dar las embestidas despacio para después empezar a acelerar el paso.








Noodle: ahh.....te a-amo..... ahhhhh..... Stuart Sama......ahhh








Stuart: y yo a ti noodle








Noodle: más.......ahhh..... más








Stuart: espera un momento









Posicione a Noodle en 4 para entrar más profundo y parece que había encontrado su punto débil osea el punto G de mi Noodle.







Noodle: ahí....... ahhh.......dame más Stuart......ahh








Stuart: con gusto







Acelere el paso a todo lo que daba haciendo que Noodle se estrechará más de lo que ya estaba haciéndome más difícil entrar.







Stuart: carajo!.... Noodle te estás estrechando mucho







Noodle: ahh......ahí......dame todo lo que tengas..... ahhhhh








Stuart: lo has conseguido








Fui más lo rápido posible para complacer a mi noodle llegando así a qué soltará su líquido yo no tarde en venirme también y solté mi semen dentro de ella.








Noodle: wow jamás lo haría con otra persona más que contigo - dijo entre jadeos-








Stuart: también eres sensaciónal Noodle y por eso te amo









Noodle: aww Stuart yo también te amo









Stuart: está ves me dejó más cansada que la otra será por qué dimos nuestro potencial?









Noodle: tal vez pero mejor hay que dormir por qué mañana es domingo el día en que regresa mi familia de asuntos de negocios









Stuart: y por eso no pienso desaprovechar el día siguiente junto a ti.









Noodle me dió un último beso antes de dormirse en me pecho ,no se puede ser más feliz con ella.









Narra Noodle:








Me quedé dormida en el pecho de mi Stuart luego me desperté para ir al baño y lo ví que dormía plácidamente así que hice lo posible para no despertarle. Una vez en el baño me senté en la tasa y hice pis ,me estaba preparando para que me atacará "Andrés" en tres semanas serían las peores de este mes.







Noodle: espero que no dure por mucho tiempo....







Eso fue lo último que dije antes de regresar a la cama y seguir durmiendo con mi amado Stuart.



Narra Stuart:




Me desperté con el despertador el cual apague rápidamente para Noodle no se despertara fui al baño siguilosamente para no hacer ruido de paso me puse unos boxers y una camisa de tirantes para volver a la cama y al ir a la cama ya no estaba Noodle.






Stuart: noodz dónde estás noodz, Noodle ya no es gracioso dónde estás?








Noodle: ¡Aquí!








Stuart: ¡Ah! qué susto me has dado noodz








Noodle: perdón solo que quería sorprenderte







Stuart: bueno arreglarse por qué hoy no desaprovechar-emos este dia








Noodle: ¡Hai!










Continuará.......
















eres tu y solamente tu -2dle-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora