Conociendolo.

28 3 0
                                    

"Narra ____"

Al llegar a un trono hecho por no se que, vi a un triangulo gritarle a unos dientes, estoy soñando era lo único que decia en mi cabeza, estoy soñando, estoy soñando.

- No no estas soñando, ¿Eres tú? - hablo ese triángulo.

- ¡¡No puedo creerlo no debí comer muchos doritos ahora ellos se querrán vengar de mí por comerlos!! -grite exaltada - ¡¡Esto es un maldito sueño!! -

- ¡No soy un dorito! - bufo - ¿Eres ____?- pregunto el dorito volador.

- ¿Cómo sabes eso?, ya enserio donde está el señor Connor, el estaba a mi lado hace unos segundos -

- Soy Bill, su hijo - hablo parándose enfrente de mi, su ojo daba miedo - nada de esto es un sueño, ve a acomodar tus cosas en una habitación que te indicara Dientes - suspiro - y antes que digas algo -me pellizcó grité ante su acción y toque mi brazo - por si pensabas que era un sueño - me guiñó el ojo y se alejó sentándose en su trono.

- ¿Qué diablos te ocurre? Eres un idiota, ¿dientes? ¿Que carajo es eso? - entraba unos dientes, literal, era una dentadura!

- ¡Callate mocosa y has caso a lo que te digo! - grito ese dorito malnacido.

- Idiota -bufe.

- Dientes enséñale la habitación que bola 8 y Pyronica arreglaron - gruñó.

- Si mi amo, sígame señorita Cipher - reí ante lo que dijo. Bill solo me miró extraño.

- ¿Cipher? Okey, entiendo que ese Dorito amarillo te halla dado una orden pero no quiero que me diga "Señorita Cipher" suena irritante, solo dime ___, no es necesario que diga eso y mi apellido es Smith, no Cipher - hablo con toda calma.

- De acuerdo ____ - hablo dientes.

- Que no se te olvide que trabajas para mi Dientes así que no olvides la formalidad ante esta simple mortal, no le vuelvas a decir Cipher, aunque mi padre ya te lo haya dicho no hagas caso - hablo.

- Correcto ya oíste chico o lo que seas, no me vuelvas a llamar Cipher, suena raro - el solo me miro mal y luego miro a otro lado.

- Vamos señorita ____ - el cargo mis maletas y me llevo a una habitación Bonita, dejo las maletas - la madre de el joven Cipher ordena que se arregle bien para la cena de esta noche y dijo que acomode sus cosas en su habitación, osea que como usted guste - iba a salir de la habitación hasta que hable.

- Gracias y está bien - se fue sin decir ninguna palabra.

"Narra Bill"

____ Smith. Lo único que estaba en mi mente.

- Hijo la trataras bien, será tú esposa cuando sea mayor de edad, conocerla, se que es buena chica - hablo mi padre y salió de la pirámide. Ya había discutido de esto con el, pero tuve que aceptar.

- Bola 8, Pyronica vengan - grité aún perdido en mis pensamientos. Solo escuche un " si amo" y un "si Bill" a lo que me hizo enojar - ¿qué te he dicho de decirme amo Pyronica? - grite el nombre de ella.

- Ya calma, recuerda la anterior noche - guiño su ojo a lo que el mío se volvió negro.

- Tienes que llamarme amo si no quieres que te mate ¿ENTENDIDO? -

- Si amo -

- Perfecto, tú y bola 8 decoraran el cuarto del fondo con una temática de humano o que se yo, lo quiero antes de las 5 de la tarde - ... - ¿¡RAPIDO!? -
"si amo" escuche de parte de los dos.

Así que una humana será mi esposa por una patética apuesta de mi padre, que ridículo, le haré la vida imposible a esa pequeña idiota.

Ahora tengo que concentrarme en atrapar a los Pines antes de que me llegue a casar  con es mocosa, la mataré después de casarme.

Pasaron las horas, bola 8 y Pyronica terminaron la habitación y siguieron buscando a los Pines, salió mi padre de la burbuja y estuvo un rato afuera hablando con quien sabe quien, supongo es esa mocosa.

Entro a la burbuja y vi a una chica de pelo castaño y vestido dorado y zapatos dorados, sin duda ese vestido me había gustado.

Subieron a la pirámide y mi padre desapareció, Dientes y Bola 8 estaba hablando conmigo sobre los Pines hasta que esa niña empezó a decir en su cabeza "esto es un sueño" varias veces.
Hable con ella y la mande a su habitación, realmente no pude ser grosero con el, era linda y olía muy bien, sus ojos  cdto eran bonitos, no pude tratarla mal, era linda.
Dientes regresó de haber dejado a la chica y salió directo a hacer el plan que platicamos. Eso será genial.

- ¿Bill? - hablo la chica desde lo bajo del trono volteé a verla y se veía inocente ahí, me hice de su tamaño y hable.

- ¿Qué quieres? -

- Me dejas ir a ver al pueblo - suspiro - por favor Dorito, prometo no volverte a insultar, pero si al menos viviré contigo necesito conocer este lugar - se cruzó de brazos.

- En primeras no me digas ¡DORITO! soy mas sexi que eso, en segundo ¿acomodaste ya tu recámara? - ella asintió - tercero en la noche ahí una cena así que quiero que estés lista a las 7:30pm en punto iremos a confirmar que somos - me costó decirlo- pareja. - ella se sorprendio.

- En primera tú y yo nunca seremos pareja, solo es una tonta apuesta hecha por nuestros padres, en segunda, estaré lista para entonces- me miro seria.

- Ve, solo ten cuidado con todo lo que haya afuera todo es peligroso, bola 8 te cuidará - de alguna forma eso me dolió y no se por que. Asintió y salió corriendo.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Espero les guste.

Los amo.

La Bella Y El Dorito (Bill  Cipher & __♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora