El dia siguiente habia llegado y se estaba preparando nuevamente para poder ir a la universidad, su mamá la esperaba afuera para poder ir a dejarla a la institución.
Tomo su bastón y camino fuera de la habitación, deslizó su mano por la pared hasta llegar a la sala, donde podía estar su mamá, sonrio ampliamente cuando la escucho y acomodo su mochila sobre un hombro, sintió una caricia en su mejilla y supo que su mamá estaba frente a ella.
— ¿Estas lista cariño? —Pregunto la mayor sonriendo mientras acomodaba un mechon de cabello detras de su oreja.
— Si, recuerda que hoy vendra mi comprañera para iniciar el proyecto —Sonrio la menor acariciando la mano que estaba en si mejilla.
— Oh, cierto, ¿entonces regresaras a casa con ella? —Pregunto la mayor tomando la mano de su hija para guiarla hacia el auto.— cuidado con los escalones...1, 2 y 3 bien cariño
— ¿Tu dia esta muy ocupado hoy? —Preguntó la menor con una sonrisa en su rostro.
— Bueno, no mucho, la verdad debo terminar un papeleo y entregarlo, tendre tiempo libre —Sonrio la mayor ayudando a su hija a subir al auto.— tal vez adelante otras cosas
El viaje fue silencioso, la mirada de la joven estaba perdida mirando al frente aunque no podia ver, los rayos del sol que apenas era visible llegaban a su rostro a través del vidrio del auto.
Cuando ya llegaron a la universidad la menor se bajo del auto, se despidió de su mamá y camino hacia la institución guiándose con su bastón.
— Unnie —aquél grito hizo que se detuviera y sonriera ampliamente, giro a mi alrededor.
— Jennie —Dijo sin dejar de prestar atención a la voz, poco después sintió como era abrazada por la castaña de cabello ondulado.
— ¿Como estas? ayer no vine a clases, tuve un problema con mi novio —Dijo la menor mientras observaba los ojos castaños de la mayor con una sonrisa.
— ¿Le sucedio algo a YoonGi? —Pregunto la mayor algo preocupada.
— No, él esta bien pero su hermana tuvo un accidente —Dijo la menor tomandoel beazo de la mayor para entrelazarlo con el propio y caminar hacia el interior de la universidad.
— Me alegro que el este bien y lamentó lo de su hermana —Dijo ella sonriendo de lado.
— No es nada grave, bueno si, pero estara bien —Sonrio la menor y observo a la mayor para ayudarle.— hay unos escalones
— oh, ok —Dijo la mayor deteniendose para esperar a las indicaciones de la castaña.
— Son 4, con cuidado —Dijo la menor y fue contando hasta que la mayor pudo subir todos los escalones sin tropezar.
Ambas caminaron por los pasillos rumbo a sus casilleros para tomar el libro que les correspondía.
— Unnie ¿que te toca ahora? —Pregunto Jennie observando el interior del casillero ajeno mientras la mayor tocaba los libros.
— Filosofia —Sonrio la mayor cuando encontro el libro correcto, cerro su casillero.— ¿Y a ti?
— Pues me toca Historia —Dijo la menor haciendo un puchero el cual se borro cuando la mayor sonrio de lado.— Unnie ¿recuerdas el día que nos conocimos?
— Claro que si, bueno realmente no fue en las mejores condiciones, tu estabas en el hospital porque habias sido golpeada y yo aparecí en una camilla por haber sufriso un accidente —Dijo la mayor haciendo una mueca.— Al dia después yo desperte y ya no podia ver, tu fuiste la unica que me pudo tranquilizar
ESTÁS LEYENDO
Take My Hand |JinSoo|
RandomLa vida de JiSoo nunca fue fácil, desde pequeña siempre fue sociable, pero luego de un accidente las cosas cambiaron, las que eran sus amigas se alejaron y comenzaron a molestarla junto a los demás, ella nunca hizo nada, claramente no podía. #BangTa...