Me acabo de despertar por el fuerte ruido de mi alarma
Mama : Luis te tienes que levantar ya tienes que bañarte, cambiarte, desayunar , si no vas a llegar tarde a la escuela,recuerda te amo y te quiero en 10 minutos en el comedor rápido.
Luis: okey madre yo también te quiero.
La quiero mucho pero me da tristeza que ella no sepa lo que yo ciento por los hombres que no ciento lo mísmo por las mujeres una parte de mi piensa que si se lo digo me aceptará tal y como soy pero la otra parte piensa que me rechazará.
Pasado unos minutos bajo a desayunar para irme a la secundaria.
Mama: te hice tus favoritos waffles.
Luis: gracias mamá te quiero.
Pasado unos minutos escucho que tocan fuertemente la puerta de mi casa voy y abro la puerta y es mi amigo andrek, un chico alto, guapo con un buen cuerpo.
Andrek: nos vamos ya o te espero.
Luis: si ya vamos.
(Mama ya llegó andrek por mi ya me voy está bien)
M.M: si hijo vete con cuidado.
Andrek: nose preocupe señora yo lo cuidare es como un hermano para mi y me sentiria muy culpable que algo le pasará.
( Es irónico que el amor de tu vida te diga hermano )
Luis: andreeek Ya vámonos que se está haciendo tarde y nos cerrarán la puerta !!!
Vámonos corriendo
Justo llegamos cuando estaban por cerrar la puerta
Nos tocaba dos horas con la vieja amargada de historia
(Pasadas las dos horas como es de costumbre fui a buscar amis amigas Andrea y fernanda a una la conozco desde hace dos años y a otra la conozco desde hace dos semanas pero es como si la conociera de toda la vida)
A lo lejos eschucho que alguien grita Luis volteo y es fernanda diciendo que me siente junto a ella para comer ella es la única que sabe que me gusta andrek.
Fer: como te ha hido con andrek ya le dijiste que lo amas.
Luis: no, nose lo eh dicho y se lo diré en un momento en el que esté solo con el.
Fer: como que solo con el 😏
Luis:no pienses mal no es como si Melo valla a garrar a besos o a comer... Aparte tu ya sabes que es un amor no correspondido el a tenido muchas novias no es como que valla a terminar con Ericka para estar conmigo o si...
En pocas palabras lo que quiero decir es que el nuca me va amar.Alguien por atrás llega y me tapa los ojos... Andrea suéltame.
Andrea:como supiste que era yo
Luis: tu inigualable olor a Takis en tus manos te delato
Andrea: pero si me las lave como pudo ser
Luis: cariño ala prochima te las lavas con jabon... Ok
Minutos después siento que alguien se sienta junto a mí es andrek
Andrek: hola...hola alguien hay
Luis:h...ho...hola andrek cómo te ha hido?
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de mi mejor amigo
RomansaHola me llamo Luis y me gusta mi mejor amigo desde hace tres años pero no sé cómo decircelo