Bueno, empezare por la persona a la que le debo todo lo que tengo ahora mismo por eso te digo gracias Cristian, sin ti ahora mismo estaría perdido o lo mas probable es que ya no estuviera aquí, así que muchas gracias te debo tanto y hago tan poco para pagártelo enserio muchas gracias amigo.
Quiero agradecerle a la persona que mas amo en este mundo mi novia Liz, amor gracias ti es que estoy vivo, tu me diste una razón mas para vivir, tu me diste el amor que tanto necesitaba y me diste la felicidad que un día me arrebataron por eso no me alcanzan las palabras para expresar todo el agradecimiento y amor que te tengo, te amo demasiado, mi niña estoy seguro de que vamos a vivir toda nuestra vida juntos y cumpliremos todos nuestros sueños porque con amor todo se puede lograr, te amo, mi niña hermosa.
Agradezco a todas las personas que han estado de principio a fin en mi vida hasta ahora por eso le agradezco a todos mis amigos y familiares en especial a mi madre y a uno de mis mejores amigos Fer, les agradezco mucho por estar siempre apoyándome en las buenas y en las malas.
Por ultimo quiero dedicarle esta historia a las personas ya sean hombres o mujeres que han superado dificultades, quiero agradecerle a esas personas que a pesar de los golpes de la vida nunca se rindieron y hoy están aquí.
Cabe aclarar que esta es una historia real, no hay nada inventado, esta es mi historia, la pequeña historia de como creí haber conocido al amor de mi vida, la cual me rompió el corazón y cuando había perdido toda esperanza, llegaste tú, la mujer por la que ahora estoy vivo y feliz.
YOU ARE READING
Y llegaste tú
Novela JuvenilEsta es la historia de un adolescente enamorado lo perdió todo y de como una hermosa chica logro recuperar sus esperanzas y sueños atrapados en su triste pasado.