Capitulo 4

102 6 1
                                    

Naruto:

Al tomar la mano de Sakura no se porque note una extraña sensación en mi que no podia describir en este momento ya que su mano era cálida.

-Bueno que combo pedirán o compartimos algo juntos -decia Tenten

-Mejor hay que comprar dos combos y que cada quien que compre sus refrescos -decia Shikamaru

-A mi me da igual lo importante es que no falten las palomitas -mencione

-Ni los nachos -decia Sakura para a complementar mi frase 

-Mientras escogen ire al baño -decia Sakura mientras se dirigía a los baños del cine 

No se porque decidí seguirla hasta al baño seria una locura lo que se me ocurría hacer con ella pero necesito tener un tiempo a solas, entonces me puse enfrente de la puerta del baño de mujeres cuando ella me vio de frente...

-Me espantaste Naruto, que estas haciendo aqui?

-Nada solo quería saber si estabas bien 

-A caso ahora te estas convirtiendo en un acosador sexual?!

-No solo vine a decirte que los chicos ya compraron todo lo que tenían que comprar

-Y mi boleto del cine!! 

-No te preocupes yo lo tengo al igual que el mío

Sakura daba un pequeño suspiro de alivio y le indique que era momento de entrar a la función; al entrar a la sala pudimos ver que nuestros amigos estaban al fondo ya listos para disfrutar la función...

-En serio me toco sentarme contigo -decia Sakura con tanta rabia

-Este debe de ser tu día de suerte Sakura 

Durante el transcurso de la pelicula que era algo romántico y cómico a la vez pero para mi era algo ridículo pude observar las emociones que mostraba Sakura cuando observaba la pelicula sin que ella se diera cuenta; de la alegría al enojo, del enojo a la tristeza hasta el punto de llorar hasta acabar con una sonrisa en su rostro.

Cuando acabo la función los demás chicos del grupo se empezaban a levantar de sus asientos pero Sakura se quedo un poco de tiempo mas...

-Se ve que disfrutaste mucho la pelicula -le dije

-No se creo que es algo bello que podría pasar cuando buscas un amor de verdad -sin duda Sakura era una romántica de primera 

-Como tu digas -me pare de mi asiento para alcanzar a los demás -vamos antes que los demás nos dejen atrás como de costumbre 

Sakura se levanto de golpe, mientras que yo iba bajando las escaleras de la sala del cine, no se como Sakura se tropezó y vi que ella iba a caer de las escaleras, la tome de la cintura para evitar que cayera y asi fue pero, observe que sus labios estaban cerca de los míos y sus ojos color verde me miraban asombrada por mi instinto roce sus labios y no podia creer lo bien que sabían con ese leve toque quería probar mas de ella hasta que alguien nos interrumpió...  

-Se van a quedar ahi los dos todo el rato -era Ino con su voz de mando

-Estas bien? -preguntándole a Sakura

-Si gracias por ayudarme 

Le extendí mi mano para que bajara cuidadosamente las escaleras pero al salir del cine y ella la tomo pero despues de eso ya no tuve oportunidad de tomar de nueva cuenta su mano; el paseo grupal habia acabado y como fue me dirigí a mi casa hasta recibí un mensaje a mi celular... 

-Creo que te mereces esta recompensa... 

Era un archivo, una foto por de Ino al abrir el mensaje era una foto del momento justo en que Sakura y yo rosábamos nuestros labios viéndonos fijamente, no le quise dar mas pie a la historia al responderle a Ino pero; al estar con Sakura era tener un momento especial y a pesar de que ella sea una romántica de primera espero que acepte mis condiciones  de mi juego sin tener que lastimarla como a las demás.



Lo que él Quiere, Lo que yo Quiero, Lo que los dos QueremosWhere stories live. Discover now