Sakura:
Sakura-chan de dónde había sacado para llamarme así se me hizo muy raro su actitud conmigo y sobre todo que casi corrió a Ino de su habitación para que nosotros pudiéramos tener sexo.
Además no se cómo llamarlo lo sentí posesivo conmigo pero por segunda vez pude escuchar los latidos de su corazón cuando el me acerco a su pecho.
Agradezco que la persona que nos vio a Naruto y a mi teniendo sexo no divulgara nada porque moriría de la vergüenza...
- Sakura-chan tienes planes para hoy? - y hablando de él - te invito a pasear tu decides el lugar
Se me hacía raro que el me enviara un mensaje pero ya sabía lo que quería esta vez no quieres estar encerrada en un motel y además no tenía algún lugar en mente hasta que vi una imagen en una revista..
- Nos vemos en el mirador cerca del acuario
- Ok
Me estaba poniendo nerviosa y no sabía que ponerme así que elegí un pantalón de mezclilla y una blusa color naranja y salí a mi encuentro con el.
- Llegas tarde -decía él que estaba ahí con su estúpida sonrisa que puede enamorar a cualquiera
- Solo son quince minutos tarde no es el fin del mundo
Se paró frente de mi y me dio un dulce beso en donde un giro mi vista se poso al mar
- Que bello es el mar y sentir su brisa
- Tienes razón Sakura-chan
- Dime porque usas ese prefijo conmigo
- No se se escucha lindo no lo crees
Tranquila Sakura el tratara de debilitar tu defensa no te dejes llevar por el momento; invito a sentarme en una de las bancas que estaban ahí por el mirador nos sentamos frente a frente pero había algo en mi que quería descubrir lo que siente Naruto por mi...
- Entonces así es los vida Sakura-chan a veces estás arriba o estás abajo
- Naruto pero tú aparentas en qué no te importa nada
- Puede ser pero aún así no hay cosas que dejar ir - que habrá querido decir con esas palabras
Naruto me acerco más a el hasta quedar encima de sus muslos es como si nos estuviéramos de nuevo a conectar sexualmente...
- Naruto tranquilo todavía hay gente por aquí
- Tu tranquila que mi mano trabaja
Y su mano comenzó a trabajar metiéndose en mis bragas y jugando con el clítoris no podía aguantar más solo me quedaba poner mi barbilla en su hombro y escapar mis gemidos...
- Sakura-chan no gimas de esa manera o no podré contenerme
- Pues deja de tocarme de esa manera
Naruto me levanto enseguida y salimos corriendo hacia un lugar más íntimo del mirador en donde estaba el rompe olas ni había nada de gente
- Vamos Sakura-chan regálame placer con tu boca
La erección se Naruto estaba al cien y solo me quedo complacer su capricho; se vino tres veces y observaba que Naruto lo disfrutaba por sus leves gemidos y no se porque me sentí orgullosa de eso...
- Sakura-chan eso fue
- Gracias no fue nada
Naruto empezó a besarme por mi cuello hasta llegar a mi boca en donde nuestras lenguas jugueteaban..
- Sakura-chan tu aroma
- De que hablas?
- Tu aroma es como un chocolate amargo - un chocolate amargo!!! De que está hablando- imagínate que tú y yo fuéramos algo más y despertar contigo sería un horror
Naruto seguía besándome el cuello pero mi cuerpo ya no respondía a los estímulos de él había encontrado la respuesta que necesitaba yo no le gusto a Naruto de la manera que yo esperaba tenía ganas de llorar de golpearlo pero no pude no pude porque el amor que estaba sintiendo era tan fuerte pero el simplemente rompió mi ilusión.
- Sakura-chan estás bien
- Si estoy bien ya es demasiado tarde será mejor que vuelva a casa
- Tienes razón vamos a casa
El caminar hacia la parada del camión fue un martirio sonriendo sin fuerza y hablando de tonterías tenía que ser fuerte para él para que no notará que él había roto mi corazón..
- Bien nos veremos en otra ocasión - le dije mientras me subía al camión
- Nos vemos después Sakura-chan
El muy idiota sonreía diciéndome adiós y yo con la fuerza que me quedaba le dije adiós; Naruto no me amaba el disfrutaba más está relación de folla amigos.
No se que pasara ahora conmigo y este sentimiento hacia él tendría que transformarlo en odio no tengo que arrancarlo de mi corazón pero no creo que haya una persona capaz de ocupar el lugar de Naruto.
YOU ARE READING
Lo que él Quiere, Lo que yo Quiero, Lo que los dos Queremos
FanficFolla-amigos es lo que le propuso Naruto Uzumaki a Sakura Haruno durante los años que se han conocido, pero para Sakura no parece que fuera asi a lo largo de este tiempo ambos se han acercado un poco mas a tal grado de cambiar la manera que pensar q...