Mi nombre es Maria Victoria, mis amigos me dicen Mavi. Y como ustedes ya son mis amigos quiero que me digan así, además odio que digan mi nombre completo (siento que me están retando y no, no hice nada).
Me presentare cual Curriculum vitae, solo para hacerlo un poco mas diferente:
Apellido y nombre: Mavi (no me gusta mi nombre completo)
Edad: 22
Estado civil: soltera (indefinidamente)
Ciudad: Tucumán (cuna de las corrupción y la prejuicios)
Domicilio: con mamá y dos hermanos + novios/as.
Y creo que esa es toda la información importantehasta ahora. Voy a contarles sobre mi familia, como ya mencioné tengo madre y dos hermanos mayores que yo. Julián de 26 y Rita de 23.
Mi mamá nos tuvo de muy joven y siempre velo por nuestro bien estar, y mucho mas desde el día en que mis engendradores decidieron dar fin a su enfermiza relación de marido y mujer. Lo cual fue la única buena elección que hicieron, además obvia-mente de tener tres hermosos hijos.
Mi familia no solo esta compuesta por madre y hermanos, también tengo abuelos, los cuales amo, tíos los cuales odio, bueno no odio a todos. ¿Cómo puedo decirlo que una manera sutil? Son una retrógrados, hipócritas creo que es lo mas sutil que puedo ser, pero debo rescatar a un solo tío y a toda su familia, ya que ellos son los únicos buenos de mi familia.
En cuando a familia de sangre creo que me saque la lotería, y si lo digo con todo el sarcasmos del mundo, mis primos y tíos son de lo peor uno mas detestable que el otro, pero se que sonara algo trillado, pero tengo una mejor familia y es la que me toco elegir a mi y creo en mi humilde opinión es la que cuenta. A no olvidar eso amiguitos.
Conocí mucha gente a lo largo de mi corta vida en muchos ámbitos, los cuales pasare a describir de la manera mas formar posible, ya que me gustan mucho las formalidades:
Jardín de infantes: de este no tengo tan clara la memoria, así que no diré nada.
Primario: pase por un gran cambio en tercero del primerio, los amigos que tenía hasta ese tiempo eran una farsa así que solo les diré esto: tengo la fiel creencia de que los verdaderos amigos los haces en el secundario y si ellos siguen una vez que lo terminas es porque en realidad se pusieron la camisa del team amigos y esas serán las personas mas incondicionales del universo mismo.
Cambie de escuela unas tres veces y es cierto cundo dicen que la tercera es la vencida porque ahí termine mis estudios e hice uno de los grupos de amigos mas hermosos.
Secundario: como ya dije aquí hice los amigos mas valiosos, y aquí si me detendré unos segundos pues se merecen una buena descripción.
La chiquitina, le decimos así por su altura. Ella es un rayito de sol, es como un resorte, siempre saltando de alegría, cabello negro y con rulos, blanquita, muy bonita. Ella tiene novio, así que a no enamorarse de ella, porque no creo que engañe a su novio.
Una chica enchapada a la antigua.
Cabeza. No es porque su cabeza sea igual a una pelota de rugby, sino porque es la cabeza del grupo. El piensa que ha-remos al juntarnos, a donde iremos, todo.
El ideólogo de todos los proyectos para la escuela, en fin, el crack. Es alto, cabello corto y marrón oscuro, ojos saltones, gran boda y orejas. Amiguitos el también esta de novio, y tampoco creo que engañe a su novio, pues Osqui es genial. Ni yo lo engañaría.
Por ultimo, pero no menos importante. Esta zorrita, no es porque sea parecido al animal, ni mucho menos. Surgió de la nada, no recuerdo la primera vez que nos dijimos así con ella, ella es zorrita como yo soy zorrita para ella. Aquí en argentina decir-se zorra a alguien es decirle fácil o que le gusta todo lo que camine y sea humano, lo cual es muy irónico ya que con ella no somos unas chicas muy salideras, al contrario, preferimos que-darnos en casa y leer a salir y conocer chicos y liarnos con ellos.
Zorrita es de media estatura, cabello negro y rizado, blanquita, flaquita y bonitilla.
De hecho, todos mis amigos son hermosos, ustedes también lo son, no creo que hiciste las personas feas, sino las personalidades vacías, feas, aburridas, comunes.
Otros ámbitos no institucionales: la vida, las circunstancias, algo nos hace toparnos con personas excepcionales, pero a es-tas personas las dejare para mas adelante. Es muy temprano para hablar de ellas, ya que llegaron tarde a mi vida
ESTÁS LEYENDO
Divaga
No Ficciónmomento, recuerdos, situaciones que marcan vidas. es un diario. formado por capítulos. algunas son mías, algunas son de otros, pero están y eso es lo que importa. conócenos.