Capítulo 2: Película

1 0 0
                                    

Que increíble seria poder despertar y estar en una película. Ser parte de ella, no importa si sos protagonista o personaje secundario. Lo que importa es que pase lo que pase todo tiene solución, justo cuando el villano esta por ganar mágicamente las cosas están solucionadas y nadie se pregunta por qué solo están felices porque paso y siguen otro día más juntos y felices.

Pero creo que esa magia dejaría de ser linda, feliz, cuando se torna repetitivo. Digo, la princesa debe aburrirse de ver llegar a un príncipe perfecto, encantador y con todas las cualidades que según todos deben ser hermosas y moriríamos por algo así. Capaz que la princesa ya no quiere un hombre perfecto físicamente sino un señor ordinario del pueblo, un vendedor de ropa, o reparador de calzado, panadero, alguien común que la haga feliz. Así con su vida ordinaria pero feliz.

Considero las películas algo perfecto. Me paso muchas ve-ces de verlas y sentirme muy identificada, fascinada con ese personaje, con la historia. Hasta anhelando querer ser él, ahí me di cuenta de lo cobarde que podemos llegar a ser. Y como somos un manojo de pensamientos negativos, como nuestra mente crea escenas, como películas, situaciones terribles para que tengamos miedo y no lo hagamos. Por ejemplo, queremos salir al mundo, descubrir otras cosas, pero nuestra mente se hace la película mostrando el peor escenario, uno en el que queremos salir y nos pasa algo o a nuestros seres queridos les pasa algo.

Nuestra mente juega cual director, viste, pinta y coloca en los peores escenarios, con tal de asustarnos. De lograr que no lo hagamos.

Lo genial de las películas es que, a pesar de todos esos terribles escenarios, los personajes igual salen y se enfrentan al dragón, al villano. Y ganan.

Creo que sería genial que tomemos nuestra vida como una película.

Si, salir y vencer a ese avión que se estrellara, al tipo que matara a tu ser amado, a ese terrible dragón. Que no es más que vos mismo, tu peor enemigo, el joker de Batman, el zorro de dora y así puedo estar todo el día.

Les propongo Salir y dejar todo en la cancha, obvio siempre con cuidado ya que nadie gritara acción y despertaremos si caemos de una montaña, o de un auto en movimiento. Propongo tomar la vida así, verán que todas esas dificultades serán iguales de fáciles de sortear como lo son para el actor.

Seamos directores, maquilladores, actores, diseñadores de nuestras películas. Le demos un final digno a ella.

Prometo que yo lo hare o eso estoy tratando de hacer ahora mismo.

escribiendo todo esto que la verdad no sé si alguien llegara a leer algún día, pero lo encuentro tan hermoso.

No tenga miedo, respira profundo y grita ¡ACCION!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DivagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora