Narra Hobi
T/n- Que demonios te pasa hoseok? (Molesta)
Hobi- No T/n, que carajo te pasa a ti? Has estado semanas ignoradome, te largas siempre con ese imbécil y ahora resulta que hasta te gusta ir a las fiesta a las que nunca quieres ir conmigo!!
T/n- A que quieres que vaya contigo a las fiestas? A que te vea besándote con tu conquista de esa noche?, A que camine sola en la madrugada hasta llegar a casa?, A que hobi? (Empezó a llorar)
Hobi- Vamos T/n sólo fue una vez, no hagas un drama de eso (molesto)
T/n- Se que no te importa Hobi, pero el me hace sentir bien (llorando)
Hobi- Y conmigo no te sientes bien? (Indignado)
T/n- Claro que si, pero me refiero a que el me hace sentir bien conmigo misma (se sentó en la cama)
Hobi- No entiendo (me senté a su lado)
T/n- Un día tu me dijiste que nadie se fijaría en mi porque no soy linda, me visto mal y actuó como tonta, pero no es así Hobi, el me quiere como soy, con todas mis tonterías, con mi ropa horrible, con mi forma de ser, comparte mis gustos, me escucha cuando me siento mal, suele decir que no entiende como nadie podía ver lo bonita que soy... Eso me hace sentir bien, no quiero que esa sensación termine
Mi pecho dolía, tenía un nudo enorme en la garganta, mi estómago estaba duro como una piedra y no podía respirar, ahí me di cuenta que yo jamás le había dicho algo bonito o que la hiciera sentir bien, muchas veces lo pensé pero jamás se lo dije, sin embargo si le decía cosas que la hacían sentir mal, le dije que se le veía mal el vestido y ella no fue al baile, le dije que jenny tenia razón y ella empezó a comprar ropa nueva, hice cosas que la convirtieron en eso que era ella, la chica tímida, aburrida y triste, yo no pude ver durante años lo que tae vio en el instante en que la conoció...
T/n- Lo siento Hobi, pero ahora no me siento bien, iré a casa, no te preocupes, puedo caminar, no queda tan lejos (triste y cabizbaja)
Ella tomó su bolso y salió de mi casa rumbo a la suya, me sentí como un idiota, mis lágrimas comenzaron a salir...
Al día siguiente
Pase por T/n temprano a su casa pero en cambio salió su madre y me dijo que ella no iría a la escuela porque estaba enferma...
Hobi- Song i, en serio, dime que puedo hacer para recuperar a T/n, ella es mi mejor amiga desde que tengo 6 años
Song i- Ya me tienes cansada hoseok, quieres saber que puedes hacer? Puedes regresarle unos 10 años a T/n? Puedes hacer eso? (Molesta)
Hobi- De que estás hablando? (Confundido)
Song i- Tu eres el único idiota en todo el mundo que no se ha dado cuenta que T/n ha estado enamorada de ti desde hace muchos años
Hobi- Que dices? (Otra vez me dolió el pecho)
Song i- En serio no puedo creer que no te has dado cuenta!, Ella lleva años enamorada de ti, siempre estando a tu disposición, siempre siendo la amiga tonta del popular, siempre maltratada y pisoteada por no ser como esas chicas con las que sueles salir, es tan triste, me duele en el alma saber que lleva la cuenta de cuantas veces le has roto el corazón, de cuantas noches ha llorado en silencio por todas las cosas que le haces (sus ojos se llenaron de lágrimas) es tan triste ver a alguien tan bella llorar por alguien como tú...
¿Alguien como yo?
Sentí como si me hubieran golpeado el estómago, ella estaba enamorada de mi y yo hice cosas muy tontas... Ahora lo sé, yo también me enamoré de ella
Las semanas se fueron como el viento, todo era diferente, ella no hablaba conmigo, me pidió que dejara de pasar por ella, no respondía mis llamadas, eran días soleados pero no había con quién estar en la piscina, nadie con quien ver películas y comer porquerías, nadie a quien abrazar hasta quedarme dormido, no estaba ella...
ESTÁS LEYENDO
Por todas las veces que me has roto el corazón.
FanfictionMini historia con J-hope ❤️ Siempre había sido mi mejor amigo y aunque siempre había estado enamorada de él ahora lo aborrecía, ni siquiera podía mirarlo... Soñaba con besarlo, con ser lo que el quería, incluso torpemente he soñado que el se enamor...