•Two•

365 27 2
                                    

T/n- Al parecer te fue muy bien anoche jajaa (dije recargada en el marco de la puerta)

Hobi- Ya dejame pasar (sostenía su cabeza)

Me heche a un lado y el entro a mi casa

T/n- Y que trae por estos rumbos al espectácular j-hope?

Hobi- No puedo simplemente visitar a mi mejor amiga? (Se dejó caer en el sillón)

T/n- Dejame adivinar... Algo le pasó al auto y ahora mamá y papá están muy enojados (le di un vaso con agua)

Hobi- Ni siquiera fue tan grande sólo se rompió el espejo

T/n- Pero tu estas bien?, No te pasó nada? (Revisaba sus brazos)

Hobi- Siempre te preocupas por mí (abrazo mi cintura)

Por estos momentos es que yo me enamoré de él, tal vez era un completo torpe pero siempre volvía a abrazarme de esa manera, siempre volvía a mi...

T/n- Vemos películas y comemos porquerías?

Hobi-Tu siempre sabes lo que necesito

Subimos a mi habitación y pusimos películas, pedimos comida a domicilio y compramos un montón de dulces y botanas...

Hobi- Cuando crecieron tus pechos? (Dudoso)

T/n- QUEEE!? (Sorprendida)

Hobi- Si, son más grandes, usas relleno?

T/n- De que hablas tonto? Obvio no, deja de mirarme pervertido (comencé a golpear su brazo)

Hobi- Ya basta T/n, mejor ven

Colocó mi cabeza en su pecho a la fuerza... Olía delicioso, aspire hondo su perfume, Wow con razón tenía locas a todas las chicas, es guapo, tiene auto, huele delicioso y cuando quiere puede llegar a ser muy tierno

Pero entonces recordé...

*Flashback*

Jenny- Por qué siempre llevas a todos lados a la tonta? (Molesta)

Hobi- Ya te lo dije jenny, ella es mi mejor amiga

Jenny- Pero es una nerd, mirala!!

Después Hobi y yo salimos a comer

Hobi- Has pensando en vestirte diferente?

T/n- No, por qué? (Mientras comía)

Hobi- No se, podrás ser más femenina, mira nada más! Hasta comes como chico (limpio mi mejilla llena de comida)

Me empecé a sentir triste

T/n- Por qué me dices eso?

Hobi- Pues no te cae bien jenny, pero tiene razón en que te vistes como hombre y a veces actuas como tonta, te quejas pero no intentas nada para ser una chica como las demás

T/n- Bueno hoseok si tanto te molesta como soy pues entonces ya no salgas conmigo, no necesito que me insultes y si te interesa mucho lo que piensen de ti por salir conmigo entonces no veo por qué seguimos siendo amigos (molesta)

Me levanté, tome mi bolso y me disponía a salir de ahí, otra vez sentía ese dolor en el pecho de mi corazón rompiendose, pero Hobi me detuvo

Hobi- No, T/n olvidalo, tienes razón, no me importa lo que piensen, tu eres mi mejor amiga

*Fin del flashback*

Narra Hobi

Hobi- T/n ya quitate me quiero mover... T/n?

Ella se había quedado dormida, lentamente recoste su cabeza sobre la almohada... Es linda, es linda cuando duerme, la había visto muchas veces dormir pero jamás me había percatado de lo bonita que se veía cuando dormía... Su nariz siempre ha sido tan pequeña?, Bueno, ella es muy pequeña, pero ese tamaño es perfecto para ella, no podría imaginarla más alta...

Al siguiente día
Narra T/n

T/n- Ya levantate, ya terminaron las vacaciones flojo (abrí las cortinas)

Hobi- Aaargh!! Me quieres dejar ciego?

T/n- Corre, te daré la ropa que dejaste aquí el otro día

Me metí a bañar y después el, baje a desayunar algo y poco después escuche sus pasos por las escaleras...

Hobi- Primero pasaremos por mi mochila

T/n- Si está bien, solo no tardes, no me gusta llegar tarde

Cuando llegamos a la escuela lo primero que vi fue a los amigos de Hobi y nos acercamos a ellos

Jungkook- La pequeña t/n y j-hope

Extendió los brazos y yo salte para abrazarlo de vuelta, todos los demás me abrazaron y saludaron tan lindos como de costumbre, ellos siempre han sido lindos conmigo...

Namjoon- Como les fue en las vacaciones?

T/n- Bien gracias, pero me tengo que ir, me ofrecí como voluntaria para recibir a los nuevos, adiós (me despedí con la mano y corrí)

Hobi- Te veo más tarde, no corras o te vas a caer (grito)

Llegué al módulo donde estaría con mi amiga Song i ayudando a los nuevos para que conocieran mejor el campus y no se perdieran

Narra Hobi

Jungkook- Que bonitas piernas tiene T/n (mirándola)

Hobi- Oye! Deja de mirarla de esa manera (empuje su hombro)

Jungkook- Oh vamos j-hope ni que te gustara!

No, T/n no me gustaba pero jungkook tenía razón, ella tenía unas piernas muy bonitas, su vestido la hacia lucir dulce pero no podía esconder esas curvas que lleva bajo la ropa, que me pasa?, pareciera que nunca he visto el cuerpo de mi amiga, incluso la he visto en la piscina, pero ella siempre usa traje de baño completo, nunca la he visto en bikini...

Por todas las veces que me has roto el corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora