•Four•

365 31 4
                                    

Narra Hobi

Llegamos a la escuela como siempre, yo pasaba por T/n y llegábamos con mis amigos pero ese día fue distinto

T/n- Gracias Hobi, adiós (me dio un beso en la mejilla)

Hobi- A donde vas? (Confundido)

T/n- Con tae, ya me está esperando, chao (corrío)

Vi como llego corriendo a abrazar a ese idiota y fue la primera vez que sentí esa punzada en el pecho, me molestaba que ella estuviera tanto tiempo con ese, ¿por qué me siento de esta manera?

Narra T/n

He estado saliendo con tae, es divertido tiene la algo especial es como si por dentro fuera un pequeño niño indefenso y dulce pero por fuera se veía como un sexy modelo que podría tener a quien quisiera a sus píes y su voz Aaargh!!... Tenía la voz más sexy que pudiera haber escuchado en toda mi vida, era gruesa y masculina, definitivamente quedaba con su aspecto físico pero no con su personalidad...

T/n- Deja de mirarme así (miraba al libro)

Tae- No puedo (sonriente)

T/n- Que me ves? (Lo miré)

Tae- Eres muy hermosa (me miraba fijamente)

T/n- Que cosas dices Tae (sonrojada)

Tae- Es en serio, no puedo creer como nadie lo había visto, eres muy guapa, divertida, dulce, amable (acomodo un mechón de pelo atrás de mi oreja)

Me quedé en silencio un momento, estaba apenada por lo que dijo tae pero me hacía sentir bien, luego habló...

Tae- Mañana yo pasaré por ti a tu casa, sólo dame tu dirección, esta bien? (Sonriente)

T/n- Si está bien tae

Cuando salí de la biblioteca ahí estaba Hobi como siempre esperandome recargado en su auto

Tae- Bueno, ya te están esperando, nos vemos mañana pequeña (me abrazo y me dio un beso en la mejilla)

T/n- Adiós tae (me despedí con la mano mientras caminaba hacia hobi)

Llegué con Hobi

Hobi- Ese chico otra vez? (Serio)

T/n- Si bueno, es mi amigo y es dulce conmigo (jugaba con el tirante de mi mochila)

Hobi- No me gusta

T/n- No tiene porque gustarte a ti jajaja (entre al auto) Ya vamos?

El volteó los ojos y subió al asiento del conductor, todo el camino fuimos callados hasta que me dejó en mi casa.

T/n- Gracias Hobi (salí del auto)

Hobi- Mañana pasó temprano por ti, quiero un café (serio)

T/n- Aaaah eso! Es que mañana tae va a pasar por mi, lo siento, te debo el cafe, pero te veo en la escuela está bien? (Sonriente)

Narra Hobi

Me fui sin decir nada, sí, estaba molesto, como podía cambiar a su amigo de toda la vida por una persona que acaba de conocer, no lleva ni un mes en la escuela y ella ya está como perrito faldero tras de el... Espera!! ¿Estoy... Celoso?, Ella no podía hacerme esto pero... Yo a ella si se lo había hecho

*Flashback*

Salíamos normal de la escuela y lleve a T/n a su casa...

T/n- Gracias Hobi, te veo mañana (sonriente ya fuera del auto)

Hobi- No, lo siento T/n pero no podré pasar por ti, quedé de ir por jenny, de hecho iré por ella el resto de la semana (serio)

T/n- Entonces quien me llevará? (Triste)

Hobi- No lo sé T/n, puedes tomar el autobús o pedir un taxi, creo que no debes suponer que toda la vida vendré por ti y te traeré de vuelta a casa...

*Fin del flashback*

Aquella ocasión T/n se molesto conmigo, no subió a mi auto por un mes y siempre que le pedía disculpas ella sólo decia con su dulce voz "Hobi, no tienes que recogerme y llevarme a la escuela siempre, puedo tomar el autobús o pagar un taxi", vaya, creo que jamás pensé como se había sentido T/n cuándo eso pasó, se habrá sentido peor a como me siento yo ahora? Porque en este preciso instante me duele el pecho...

Por todas las veces que me has roto el corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora