¿Puedes ver a través de la mirilla en la puerta?
¿Realmente puedes? Te escudas en falsas ideas e ilusiones vacías hechas con niebla espesa que cubre la visión del corazón solo para poder sonreír una vez más como siempre lo haces.
¿Puedes observar a través del ojo en la cerradura?
¿En serio puedes? El eterno peso del tiempo empieza a recaer sobre el mecanismo desgastado que cargas y sin embargo has de fingir una sonrisa nuevamente.
¿Puedes ver por la grieta en la pared?
¿De verdad? Actúas como si tuvieras fuerza para seguir de pie queriendo que los robles produzcan frutos pero solo logras quebrar tu boca en una sonrisa torpe.
¿Puedes observar a través del cristal?
¿De verdad lo crees? Mientras caminas el sendero de la maldad lleno de flores ensangrentadas plantadas del alma voluntariamente como si esa chueca sonrisa bastara para que todo esté bien.
¿Puedes ver a tu alrededor?
¿Así lo piensas? Desfalleces a orillas de la costa mientras te preguntas como fue que llegaste a perder el ritmo de la solitaria canción de la mentira en que se despintan las sonrisas del pasado.
¿Puedes observarte?
¿Puedes? La vista que de los demás tuvieron de ti es la misma para ti una vez que te desprendes del peso que llevaste siempre y así poder contemplar el oleaje que se lleva esa boca torcida que nunca pudo esbozar una sonrisa sincera.
Así que responde
¿Tú si puedes ver?
ESTÁS LEYENDO
Paseo en el parque [Libro De One-shots]
FanficLibro de one shots. Aquí vienen esas pequeñas ideas que no son suficiente para crear una historia entera. Enjoy