-Estas bien...?
Alcé mi rostro para mirar a aquella persona. No pasó ni un segundo de que le estuviese mirando y me secó las lágrimas. Me sonrió y me dijo:
-Me llamo Karma. - Tenia el pelo negro y unos ojos azules zafiro.- Estas bien?- Me colocó un poco el pelo ya que me había depeinado bastante el otro chico. Me miro a los ojos y me dijo:
-Me gustan tus ojos- me sonrió, se levanto y me dio la mano para que me levantara de mi pupitre. Yo me levanté y sonreí un poco.
-Quieres que te enseñe el colegio?
-V-vale...
El salió de la clase y yo le seguía por detrás. Me enseñó literalmente TODO el colegio. Se conocía incluso los mejores sitios para esconderse de los castigos.
Cuando terminó la escuela, Karma me acompañó hasta casa ya que vivíamos cerca.
Entré a casa y deje mis zapatos en el porche un poco desanimado. Al entrar al salón intente fingir una sonrisa pero se notaba que era falsa.
-Cariño estas bien?- Dijo mi madre, acercandose a mi y agachandose a mi altura.
-Estoy bien mamá...- mire a otro lado para poder esquivar la mirada de mi madre. Ella me dio un beso en la frente y me acaricio una mejilla.
-Si pasó algo puedes contarmelo, ¿es algo del colegio?
-No pasa nada mamá...-Ella suspiro y me dejo la comida en la mesa. Me senté en la mesa y me obligué a comer. No queria que sospechara nada.
Al terminar, me lave los dientes y me fui a mi habitación. Cerre la puerta y me quedé apollado en ella mirando al suelo. Pensé "Tal vez mañana ellos no me molesten". Al fin y al cabo no me importaban mucho. Me puse a pensar en lo que ocurrió en el colegio. ¿Por que nadie alzó la voz cuando se metieron conmigo? En vez de eso todos se quedaron callados, observando la situación. Quería que ya fuera mañana asi que me dirigí a mi cama, me tumbé y me dormí al instante.
Cuando me desperte mire la hora en mi depertador. 7:03 pm. Me quede 4 horas dormido y nadie me dijo nada.
Me levanté de mi cama y fui al salón. No había nadie. Fui a la cocina y estaba mi madre hablando por teléfono.
-¿¡Que!? N-no pueden hacernos esto! Tenemos dos hijos a los que mantener! Tsk.. imbécil- me miró y se quedo callada.
-¿Esta todo bien mamá...?- Ella se acercó a mi y me abrazó.
-Esta todo bien cariño... ¿Donde está tu hermana? Dile que ya vamos a cenar.
-No lo sé, iré a mirar a su habitación. - me dirigí a la habitación de mi hermana y llamé a la puerta. -Shiro es hora se cenar.- Ella abrió la puerta y me miró.
-¿Dónde estabas enano? No te he visto en todo el día.
-Estaba dormido.
Fuimos a la cocina y cenamos. Después de cenar me duché y me dirigí a mi cuarto. Me acoste en mi cama y dejé que mis pensamientos se apoderaran de mi.
No podía creer que en mi primer dia hubiera ocurrido eso. Todavía me dolia la frente del golpe que me dio ese chico. Miré a mi osito de peluche. Era un oso dorado y con un lazo y un sombrero morado. Se llamaba FredBear. Él es mi mejor y mi único amigo en este momento.
Lo abracé y recordé las palabras que decía en el juego de Five Nights At Freddy's 4: "Mañana será otro día". Y finalmente, me quedé dormido.
Hey~ Al habla Tae-senpai uwu
Gracias por la espera, os echaba de menos <3 Espero pronto hacer la siguiente parte de esta historia :3Nos vemos en el siguiente cap!❤
ESTÁS LEYENDO
Experimento Demon
Science FictionTikTak Okamoto, un chico normal de 14 años empezó a sufrir bullying de sus conpañeros. Los dias iban pasando y cada vez su vida iba empeorando. Descubre el desgarrador origen del "Experimento Demon".