3/4. Viendo películas (cine, aire libre, casa)

2K 246 190
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jsjs, al final verán las películas en casa a petición de la mayoría de lectoras. Además, también me han pedido que sea un capítulo largo. A ver qué se me ocurre~. <3

AU

—Y esos son los deberes.

Kaminari, estupefacto, en vez de levantar la mano como una persona normal para decir su duda, se levantó al completo.

—¿He escuchado bien, Aizawa-sensei? —repuso el rubio—. ¡¿NUESTROS DEBERES SON MIRAR PELÍCULAS EN PAREJA Y HACER UN RESUMEN DE ELLAS?!

—Películas clásicas del Japón Feudal, Kaminari. Pero sí, esos son los deberes.

Kaminari abrió la boca y los ojos a la vez, mostrando un rostro mucho más estúpido que el que tenía siempre.

—¡INCREÍBLE!

Y la Bakusquad (excepto el mismo Bakugou) chocaron manos entre sí. _______ dirigió su mirada a Todoroki, que también la estaba observando. Ella sonrió. Definitivamente, irían juntos.

—Pero no os alegréis —repuso Aizawa. Sonrió. Los únicos que estaban felices se sentaron tragando saliva—, porque después tendréis un examen.

Cafetería

—Películas aburridas y viejas y un examen de ellas... —gimoteó Ashido dejándose caer encima de la mesa—. ¿Por qué nos hace hacer eso? —suspiró Mina con indignación.

—Seguramente para que seamos adolescentes con cultura —respondió _______, prácticamente planteándolo como si fuera una pregunta.

—Pero tú lo tienes fácil —se quejó Mina.

—¿Por qué? —preguntó con el ceño fruncido. Dejó su bol de arroz en la bandeja y la miró. Después, observó a Uraraka, que se encogió de hombros sin entender tampoco.

—Porque tendrás a Todoroki-kun, kero —respondió Tsuyu.

—¿Y eso tiene algo que ver con los deberes?

—¡En un noviazgo es todo más fácil! —sentenció Ashido—. Además, ahora que ya os podéis comer la boca —prosiguió. La aludida se escandalizó cuando dijo lo de «os podéis comer la boca»— será más fácil acordarse de las escenas de las películas, porque os acordaréis del momento justo que vuestras lengu...

—¡Ay, ya vale, Ashido! —exclamó ella con bochorno.

—¿Por qué? Es la verdad —susurró con un lindo puchero—. Te tengo muchísima envidia.

—Tenemos —corrigió Asui.

—Me incluyo —corroboró Uraraka.

—¿Por qué le iba a comer la boca? —habló una voz ajena detrás de _______.

todoroki's love; bnha [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora