.
Nuevos techos bajo los que dormir
.
—Buenas...
—¡Oh, hola! Esto no me lo esperaba —exclamó Fuyumi sonriendo, mirando a su hermano de forma acusadora.
Ella rió nerviosamente.
—Ha sido de imprevisto.
—¡Pero no os quedéis ahí! —repuso. Amablemente los dejó pasar, cogiendo su mochila para que no la tuviera que cargar.
—Mañana ya nos iremos a los apartamentos de la UA —le informó Todoroki.
—¿Tú también vas?
Ella asintió.
—Disculpa la molestia.
—No es ninguna molestia. ¿Has cenado?
—No, no me ha dado tiempo.
—¡Genial! Haremos el plato favorito de Shōto.
—¿Soba frío? —preguntaste contenta.
Shōto empezaba a enganchártelo también.
Fuyumi se quedó en silencio unos segundos, dedicándose única y exclusivamente a mirarla, pero después sonrió, casi emocionada al percatarse de ello.
—Sí, soba frío.
Shōto miró a través de su hermana, adivinando sus pensamientos.
—Vayamos al salón —dijo Todoroki cogiéndola de la muñeca para que la chica no leyera entre líneas.
A la muchacha no le dio tiempo a reaccionar y se dejó arrastrar. Fuyumi suspiró con una sonrisa en los labios, cerrando la puerta tras ella. Todoroki le explicó las habitaciones de su casa en tres segundos, enseñándole dónde estaban y para qué servían —pues había algunas que no tenían nada o contenían algo que ______ no sabía qué era.
—Puedes dormir en la habitación de Shōto —explicó la hermana. Al ver su rostro confuso, lo aclaró al momento—. En otro futon.
Asintió y meneó la cabeza, esparciendo pensamientos no debidos.
—No sería tan extraño —murmuró el chico.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's love; bnha [cancelada]
Hayran Kurgu╔═════════•| ✿ |•═════════╗ ¿El significado de amarse? Estar al lado del otro cuando uno necesita guiarse. ¿Pero qué sucede cuando el destino quiere separarlos y no volver a juntarlos?❞ ╚═════════•...