AzulEstaba en un profundo sueño,hasta que mi celular comenzó a sonar,putie mentalmente a quien mierda sea.
Nisiquiera vi quien era,solo atendi.-¡¿Que?!
-Che,pero que mal humor. Un hola no estaría mal.
-Oaky la concha de la gorra,andas al pedo vos,no?
-No boluda,necesito que ayudes con algo,ando metido en un bardo.
-Bueno turro,en 30 te caigo.
-Dale wacha,nos vemos.
En qué bardo se habrá metido este gil?.
No se pero lo tenía que ayudar,era mi primo, y no iba a dejar que nada le pasará.Me pegué un baño de 15 minutos,me cambié rápido con un short negro y arriba una remera gris,con una campera adidas.
Y unas zapas re piolas que le punguie a la More,altas Nike luqueo la gila esa.Ya habían pasado 20 minutos,así que salí y caminé rápido,llegué justo a la casa del Oaky.
-Oaky- grité mientras aplaudía.
Carla vio que era yo, y vino a abrir ella.
-Que haces mi vida- La abrace fuerte -Como andas?
-Bien,bien- respondió,fingiendo una sonrisa.
Acá algo anda mal. La llamada del Oaky,la sonrisa fingida de Carla,ella no era así.
-Y tú bro?
-Estan en su pieza,con sus amigos,vamos te llevó.
Caminamos hasta a dentro, y vi que estaba mi abuela,una hija de puta,con todas las letras.
-Azuu,mi amor,como estas?
-Bien Abu,bien- fingo una sonrisa.
-Ah que viniste?
Estaba por responder,pero justo apareció mi primito a salvarme,por que si yo respondía seguró la cagaba.
-Vino a ver a su primo.
-Eso- sonrió.
-Vamos a mi pieza que están los pibes y la More.
-Ah vino para acá la gila?
-Si,yo la llamé.
Sonreí negando,estos se están dando a escondidas.
-Bueno vamos a tu covacha,dale.
El asintió y lo seguí. Al entrar había varios pibes y también estaba la More.
-Ah bueno,vos robame tranka wacha- Me habla More,cuando ve que llevo puestas sus llantas.
-Estan re buenas,encima me quedan re piolas.
ESTÁS LEYENDO
wacha; el marginal
Random"𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒍𝒐𝒎𝒃𝒐𝒔, 𝒆𝒆𝒆𝒉". "𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒇𝒊𝒏𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒚 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒍,𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒓𝒈𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂". "𝒘𝒂𝒄𝒉𝒂 𝒎𝒆 𝒃𝒐𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒄𝒉𝒐". "𝒂 𝒗𝒐𝒔 𝒕�...