César
Nunca una wacha me había teñido tan loco,como la Azu. Esa loca es re linda.
La soñé toda la noche y la pensé desde que me levanté.-Dale gil- Me habla el Oaky- Levántate,dale.
-Uhh loco,quiero dormir un toquecito más- Me quejé.
- Querés dormir un toquecito más,o querés seguir pensando en mi prima un toquecito más?
-Jaa' flasha' vo'.
Que hijo de puta este Oaky,se da cuenta de todo.
Eso lo dije o lo pensé?-Lo dijiste pelotudo- Se levanta el Arnold.
-Y nosotros también no dimos cuenta de que te gusta la wacha- Se mete el enano.
-Bueno ya fue Pedro,no diga' nada.
-Eu perros-Habla el Oaky-Hoy que hacemos?
-Vamo' a juga' un partidito-.preguntó.
-Dale,pagate la coca de paso-Habla el negro.
-Bue dale- Respondo sin ganas.
Siempre pagaba yo,la concha de su madre.
Azul
Estaba en mi casa,preparándome unas milas de pollo,que compré en la Carmen,ahre.El día estaba lindo,así que iba a ir a la casa de More y de paso le devuelvo sus llantas.
Me hice alto sanguche,estaba por sentarme y justo sonó el puto timbre.
De mala gana fui a abrir y era mi viejo.-Que querés?
- Así recibís a tu padre,después de bastante tiempo.
-No te hagas el padre dolido por que no te sale,pasa y decime que queres.
-No me vas a ofrecer algo para tomar?
-No,ya me tengo que ir.
-Bueno,primero que nada vas a cancelar todo lo que tenés que hacer ahora.
Me rió sarcásticamente y niego.
-Vos entendes que tengo 24 años y que ya no manejas mi vida?
-Claro que lo entiendo hija,pero a la familia no se la abandona y vos sos una Lombardo,te guste o no esta vez me tenés que ayudar.
-Haber que tengo que hacer?
-Una deuda pendiente,Nahuel Carrizo,te acordas? me debe guita,hace bastante tiempo.
-Y no podés mandar a tus soldaditos,por que a mí?
-Por qué esos imbeciles no tienen la agallas suficiente para matar a ese pibe,vos lo conoces mejor.
-Vos sos una Lombardo,este trabajó es fácil para vos Azul.
La concha de su puta madre,me re convenció el hijo de puta.
-Bueno esta bien,a que hora?
-A las 15:00 estate ahí.
Mi viejo se fue,comí rápidamente el sanguche,y me fui a cambiar. Me puse un short de jin blanco y un buzo Adidas,arriba una campera rosa Nike,y las zapas de la More,si todo sale bien,me las quedó.
Agarro el fierro que me dejó mi viejo y salgo de mi casa pensando si voy a volver.
Hace bastante tiempo no hago estos trabajos.Caminé rápido hasta la cancha de once,vi que unos pibes jugaban un partidito y eran los pibes de la sub 21.
Me hice la boluda para que no que vieran.
ESTÁS LEYENDO
wacha; el marginal
Random"𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒍𝒐𝒎𝒃𝒐𝒔, 𝒆𝒆𝒆𝒉". "𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒇𝒊𝒏𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒚 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒍,𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒓𝒈𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂". "𝒘𝒂𝒄𝒉𝒂 𝒎𝒆 𝒃𝒐𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒄𝒉𝒐". "𝒂 𝒗𝒐𝒔 𝒕�...