11

938 36 0
                                    

𝕸𝖆𝖒𝖆́

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝑶𝒎𝒏𝒊𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆

-¡¿Que mierda hacías ahí?¡.
-¡Mira si te matan,boluda¡- Habla Azul, desesperada.

-Tranca Azu,mira si uno de estos giles me va a venir a matar- Sonríe Nicole,en forma burlona.
-A demás vine para hablarte sobre algo importante-Dice está,ahora seriamente.

-¿Que pasa?.
-¿Todo bien por el Fuerte?-Pregunta Azul,mientras se sienta en una de las sillas que estaban en la casa de los Borges.

-Si por el barrio todo bien,pero la que no anda bien es la vieja.

En ese momento Azul se tensó,hace años que no sabe nada su mamá,lo último que se enteró de ella era que había caído en cana.


-¿Que le pasó?-Pregunta la ojiverde, desesperada.

-Ayer me llamaron del penal,dicen que tiene una enfermeda',ni idea de que se trata pero el tordo me dijo que se llama lucemia.

-Leucemia,boluda-La corrije está.

-Si eso,también me dijo que es re grave y que se puede mori'.

-Si,la leucemia básicamente es cáncer en la sangre,si no se lo hace tratar se va a morir.
-¿Vos la fuiste a ver?.

-Ayer intenté verla pero dijo que no quería recibir ninguna visita,y mucho menos de sus hijas.

-¡¿Me estás diciendo que no quiere saber nada de nosotras?!.
-¡De sus hijas¡,pero que se vaya a cagar.

-Bueno boluda calmate,también ponete en su lugar hace cuanto no la vamo' a visita'.

-Y ella cuando se puso en mi lugar,si nunca estuvo conmigo,se fue a la mierda cuando tenía 5 años y me dejó con el basura de mi viejo.
-¿Por qué mierda me tengo que poner en su lugar?.

............

Por otro lado en el patio del fondo de los Borges se encontraban las bandas,esperando a que las dos hermanas terminen de hablar.
También se encontraban la Mecha y la Gladys junto con la flaca.

-Che,como que están tardando mucho-Habla Cochi,uno de los jefes de la banda de los Backstreet Boys.

-Banca un toque amigo,ya van a salir-Contesta César con cara de orto.

-¿Y si no banco que?-Lo desafía Cochi acercándose a él.

Pero antes de que estos dos intenten algo,Mario y Barney se pusieron entre ellos.

-A las piñas a fuera,en mi casa no-Dice Mario mirando a los dos con su mirada fulminante.

-Ya fue Cochi,vamo' a compra' unas birras-Lo tranquiliza Jorge.

-Si tómense la,manga' de gato'-La agita diosito,antes de que éstos se vayan.

-¿Que te pasa rubia?-Dice Jorge,dándose la vuelta para mirarlo-Te quedaste recentido por qué la Nicole ahora es mia.

A lo que diosito responde con una piña,esto provoca que las dos bandas se enfrenten entre sí.

Cochi se dirige hacía César para pelear.

-Dale puto,dale-Lo desafía César.
Ésto hace enfurecer más a Cochi,sin pensarlo el recién nombrado saca una faca.

En ese momento se escucha un disparó, proveniente del arma de Azul.

wacha; el marginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora