Capítulo 4: Un Extraño.

10 0 0
                                    

Ahora bien, todos sabemos que Sarah había perdido a su hija, era viuda, y vivía sola en el departamemto de la calle Wallet. Esos tres privilegios hacían de su vida una gran depresión, agregándole que había perdido su trabajo hacía una semana, ¿qué más se le podía agregar?.

Al sentirse tan sola, decidió, 《luego de luchar contra sus pensamientos》, contactar a una de sus amigas, Samantha Rey, apodada Sam por ella misma, la cual era amante de los club nocturnos, y le encantaba salir a divertirse, ya que su esposo, un hombre de 80 años heredero millonario, estaba postrado en una cama y no hacia mas que respirar, Sam aprovechaba y se divertía como y donde quería.

Entonces Sarah decidió salir con ella para tal vez conocer a alguien.

Apuntó en su libreta la fecha para salir y llegado el día fueron a uno de los mejores club nocturnos de la ciudad y una vez allí pidieron unos tragos muy fuertes.

Sarah no era alcohólica ni mucho menos, pero Sam si, y la hizo beber whisky mezclado con algunas otras bebidas muy fuertes.

Al día siguiente, casi inconsiente, Sarah despertó en su apartamento con una nota abrochada en su blusa "La pasaste muy bien al parecer, debemos reunirnos mas seguido mi amiga, llámame si necesitas algo. Con cariño Sam."

Luego de esto, tomó una ducha para despertarse de la resaca, y desayunó, casi almorzó una comida rápida, y fue al centro comercial a comprarse ropa para la semana entrante salir de nuevo...

Dime Qué Piensas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora