patrón de dialogos
Hola-personajs.
[Bosted gear over boosted]-Draigg Albion.(Draigg me eschuchas?)-pensamientos.
notas del autor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hyoudo Issei estaba apunto de morir hasta que un portal lo absorbio dejandolo en kuopero demasiado diferenteDonde estoy-pregunto Issei hasta
que...[No lo se haibo]-dijo Draigg.
Draig note habias ido!?-Pregunto el castaño.
[Decidi quedarme contigo]-Dijo el dragón gales.
Gracias amigo-dijo el castaño.
[No hay de que Issei]-dijo el dragón.
En eso Issei se levanta y como el lugar era exactamente la ciudad kuo bueno es kuo, Issei sin perder tiempo se dirijio al inframundo para investigar enterandose de que el Trihexa aun no era liberado ,Rizavim estaba libre aunque no se enteraba de como quitarle el sello al Trihexa, sobre su version mujer,la de vali y que en dos horas habia una junta de facciones.
Asi Issei aprovechando para dirijirse al alugar donde estaba Rizavim.
Inframundo:lugar de la junta.
Del lado de los Angéles estaba el overlord del cielo Michael,La serafin del cielo Gabriel e Irina.
Del los caídos estaba Azzazel, el cadre Barakiel,Penemue y Akeno.
De los demonios esta Sirzhecs,Grayfia,Serafall leviatan,el sequito de sona,el sequito Gremory, sairaorg, le fay, kuroka y la version femenina de Issei y Vali, Izumi Hyoudo y Valery Lucifer.
Bien gracias por venir a todos, bueno el motivo de esta reunion es para saber que vamos a hacer con Rizevim y la Khaos Brigade-Dijo el demonio pelirrojo.
Yo digo que mandemos a lo dragones celestiales a que lo maten digo, despues de todo son los que pueden aunque sea darle pelea por algunos minutos mientras ideamos un plan-dijo Azzazel.
No, tenemos que idear un plan Azzazel no podemos abusar de Izumi y Valery por tener lo dragones celestiales-señalo el overlord del cielo.
Bueno tienes razón-dijo el caído.
En eso empezo a visulizar un circulo magico con una escena para nada bonita.
AYUDENME UN LOCO ME QUIERE MATAR!!-dijo Rizevim.
Nadie lo podia creer lo que estaba viendo un Rizevim lleno de sangre muerto, en eso ven como una persona tiene una espada de color rojo carmesí(como la de black goku de dragon ball super).
En eso Issei atravez de un circulo magico aparecio en el lugar de la reunion.
Hola parece que me tarde en aparecer-dijo Issei.
Q-quien eres-dijo Gabriel muy aterrada.
O Gabi-chan como estas?-pregunto el castaño.
B-bien gracias-dijo sorrojada por como le dijo Issei.
bueno respondiendo a tu pregunta Soy Issei Hyoudo.
De casualidad eres familiar de Izumi-kun-pregunto serafal.
En eso Issei voltea a ver a dicha pelirroja clara(N/A asi sera su pelo)y albina.
Sekyruutei y Hakyruuko-dijo el castaño.
No dejaremos que les hagas daño-dijo Rias.
Descuida no les hare nada- dijo el castaño
Issei se estaba acercando a Izumi hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Hyoudou Issei another life.
FanfictionHyoudo Issei ďespues de que Issei supiera que todas sus chicas lo dejaron poco a poco hasta que Issei cayo en la caida del dragón pero justo antes de morir y que draigg muriera un portal lo absorbio para ir a una dimension alterna con el unico amig...