life04:¿Por qué a mí?

2.5K 109 10
                                    

Hyoudou Issei actual Sekyriuutei y pilar de las facciones después de su batalla contra Trihexa noto que su harem se distancio de el.

Ya no dormían juntos,no hablaban ni actuaban como pareja...

-Que diablos hice para que me olviden-fue el comentario de Hyoudou Issei-.

[Descuida compañero,se que solo están preparándote algo]

-¿Sabes? Quizás exista un nuevo Dragón Maligno-dijo para desconcierto del Welsh Dragón-.

[A qué te refieres]

-Dices que si no caigo en la caída del dragón puedo morir o hacerme un Dragón maligno,iré por la segunda-.

[...]

-Ire a caminar -.

Así el castaño salió a caminar llendo al centro comercial.

Justo cuando salía de una tienda vio a su prometida Rías Gremory junto un chico pelinegro,sin querer malinterpretar las cosas se acercó haber que decía.

-Ryu-kun te amo-decia la Gremory besando al chico-.

-Yo más Rías Gremory-dijo extrañamente diciendo el nombre completo-.

Issei se fue triste pues a pesar de querer ser un Dragón Maligno me afectaba demasiado ver a la chica que más ama.

Este se fue de ahí pasando por un karaoke donde vio a Xenovia,Irina y Asia con tres chicos diferentes cantando muy felices y al finalizar se besaron.

Issei tiró su café y salió corriendo con lágrimas mientras en un callejón vio a Koneko con uno de sus sempais;luego de volver a correr vio a Kuroka con Vali agarrados de la mano.

Issei termino llendo al parque donde fue asesinado por Reynare.

"Nadie querrá a un pervertido como tú,nunca amarás sin salir lastimado"

Esas palabras resonaban en Issei.

-Al parecer tenia razón-decia Issei mirando al cielo, después miro la fuente pero sintió un terrible dolor en el pecho,este término escupiendo sangre-.

[Maldita sea, compañero,tienes la caida del dragón]

-Jeje,así termina todo,lo siento Ddraig,me hubiera gustado morir en batalla pero bueno....muero de una forma tan patética, lamento ensuciar tu nombre Ddraig....-decia el peli-castaño recordando su vida,su nacimiento,cuando conoció a Irina,la primaria,la secundaria,su cita con Yuma,su reencarnación,si pelea con Raiser, Kokabiel,Vali,Diodora,Sairaorg,Samael,Hades, Rizevim, Trihexa....-.

En otro lugar.

????:Pobre chico,a sufrido mucho aparte jamás acepto ser un Demonio...le daré otra oportunidad....-.

La persona trono los dedos mientras por un círculo mágico veía al castaño medio muerto.

Con Issei.

De la nada se abre una brecha rasgando la realidad mientras absorbe a Issei....

Horas después.

(N/A:esto pasa minutos antes de la reunión de las facciones en el capítulo 1)

Se puede ver en el Inframundo un castillo en que se puede ver a los guardias muertos mientras un chico con una capucha entraba como si nada.

-Hola Rizevim-decia el chico quitándose la capucha nrevelando a un peli-castaño de ojos miel-.

-Quie diablo...-fue interrumpido a ser golpeado en el estómago por el chico-Q...quien eres?-.

-Tu verdugo....Hyoudou Issei-decis dándole una para en la cara sacándole a volar,en eso llegan Cao-cao y su equipo-No se metan-decia invocando a Ascalon matando los sin darles tiempo de atacar-'Lo que no logré en mi mundo lo haré en este'-.

-Por favor no me mates....mejor únete a mi-decia Rizevim con algo de miedo por ver al chico lleno de sangre y a sus lacayos muertos.

-Mm está bien-decia desidido.

-Genial,verás que...-otra vez fue interrumpido al ser atravesado por una espada echa de luz en el estómago.

-¡No mames te la creíste!

-dijo el castaño (dijo lo de la foto:No mames te la creíste si no sale la foto)

En eso Rizevim abre un círculo mágico que aparece en medio de la junta.

-¡¡Ayuda un loco me quiere matar!!-decia impactando a todos.

-Es de mala educación ignorar a tus visitas-dijo Issei cortándole una pierna a Rizevim-Yo no me ando con mamadas-dijo matando a Rizevim.

Después de presentarse y un batalla con el portador de Vritra....

-Como dije en mi historia,cuando morí por la sangre de Samael Gran rojo y Ophis me crearon un cuerpo a base de su carne y poderes,y justamente cuando llegue me puse a investigar sobre que estaba pasando y en el transcurso de esa investigación,Gran rojo sintió muy poder y le conté mi historia donde me entreno en un lugar donde 10 años aquí son 8 semanas,aparte me ayudó a despertar mis poderes de Ophis y Gran rojo,los de Ophis los domino en un 79% y los de Gran rojo un 20%-explico el por qué tiene ese poder-.

-Ya veo,bueno Ise-kun te harás responsable por besar a mi hermana verdad-dijo el que parecía ser el líder de los angeles Michael con un aura siniestra y una sonrisa sombría y tétrica.

-Obviamente Michael,si la bese es por algo no?-decia Issei lejos de estar intimidado-Hablando de eso Gabriel-chan quiere ir al mundo humano conmigo a una cita?-pregunto Issei a la angel.

Ella por una extraña razón su corazón le decía que fuera a Lo que dijo-No-dejando perplejo a Issei.

-'Genial,tengo más oportunidades con Gabriel/sama-dijeron Azazel y algunos Angeles,caídos y demonios ramdon que iban por ahí.

-Hasta que me digas como hace unos momentos-decia Gabriel sonrojada inflando un cachete y jugando con. Sus dedos.

-Eh? Está bien Gabi-chan quieres salir con migo?-pregunto Issei.

-Si! Vamos ahora-por una extraña razón Gabriel se sentía bien al estar con Issei aunque lleven horas de conocidos.

-Vamos-dijo haciendo un círculo mágico.

Tiempo después....

Paso el tiempo e Issei se empezó a llevar bien con Yasaka, Penemue,Izumi y Valery.

De igual forma empezó una relación con Gabriel dónde Azazel y los que estaban interesados en ella (98% de las facciones) le hicieron un altar a Issei con una secta en dónde el era su dios.

Tiempo después....

Algo malo tenía que pasar,nunca de queda la paz siempre.

Justo cuando Issei estaba reaciendo su vida con Gabriel y Valery tuvo que pasar algo malo.

El prometido de Valery tuvo que aparecer y quitarle a su amada A la fuerza.

Actualidad...

Issei se encontraba despertando mientras abría los ojos viendo a Gabriel con una mirada preocupada.

-¿Gabi-chan?-dijo Issei aunque fue besado y abrazado por la ángel.

-Perdon por no estar contigo-decia entre lágrimas.

-No llores mi amor-decia abrazando a Gabriel-‘Siempre tengo que hacer llorar a las que amo’-decia con una frustración notoria mientras abrazaba a Gabriel.

Todo estaba bien hasta que....

-¡¡Valery!!/¡¡Valery-cha!!-gritaron ambos al recordar a la peli-plateada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hyoudou Issei another life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora