Chapter One Alternative

3.8K 120 33
                                    

En kuo se puede ver a un joven castaño no tan feliz ya que desde la guerra con el Trihexa...

Sus chicas ya no estan con el.

Vali,Saji y Kiba le prestan mas atención a sus cosas.

Los lideres se la pasan trabajando.

Y sus padres quieren mas a las chicas que a el.

Sip,definitivamente todo era triste para el oji-miel,aunque la unica persona que seguia con el era Lavinia Reni,su mejor amiga y amor secreto,siempre estaba juntos causando los celos de Vali,este obligo a Issei y Lavimia a que se separaran pero estos hicierón caso omiso,sin saber que les hiria muy caro,el castaño pensó que podria estar feliz con su harem pero no.

El estaba dirigiendose a su casa:la residencia Hyoudou,una casa de siete pisos y tres pisos subterraneos.

Este estaba en la entrada,no queria entrar ya que el sabia que algo malo le iva a pasar.

Ignorando ese sentimiento entró y se dirijio a las escaleras,mientras mas subia mas escuchaba ruidos,no sabia que era,pero por sus sentidos de Dragón pudo saber que era...¡¿Gemidos?!,este super alterado subio las escaleras topandose con la puerta de su cuarto.

...

...

...

El no creia lo que estaba viendo...

Justo en su cama se encontraban Rias Gremory,Akeno Himejima,Asia Argento,Xenovia Quarta,Irina Shidou,Koneko Toujou,Tsubaki Shinra,Sona Sitri y Kaori Murayama teniendo relaciones sexuales con el que el creia que era su hermano-rival-amigo...

-Vali Lucifer-fue lo unico que dijo el castaño para despues cerrar la puerta de su cuarto con lagrimas en los ojos.

Tal y como dijo el castaño,Hyoudou Issei vio como el que consideraba su hermano Vali Lucifer se encontraba teniendo sexo con todas sus chicas

El sabia que era su venganza por lo de Lavinia.

La unica solución que encontro fue huir...

Huyo como un cobarde...

P.O.V Issei

-'Cobarde'-dijo una voz en mi mente.

-'Eres un maldito cobarde'-dijo otra voz.

-'lo unico que sabes hacer es huir'-

-'Eres una vergüenza como Sekyriuutei-dijo una voz que reconoci,esos eran mis sempais.

-Que querian que hiciera?!-grite para ver una aura morada pasaba atravez de mi y mis ojos se hacian morado oscuro,esto es la [Jugernaut Drive].

-Conviertete en el Dragón de Dominación-

-Quema a todos en el purgatorio carmesi-

Lentamente siento como pierdo la cordura,como la maldición que habia eliminado volvia,siento que,que...

...cque quiero matar a Vali Lucifer.

-Si hay que matar a ¡VALI LUCIFER!-grito sin saber lo aue decia.

[Yo aquel que a despertado]

[Soy el Dragón celestial que robó los principios
de dominación de dios]

[Me rio del infinito y me inquieta el sueño]

[Me convertire en el Dragón Rojo de la Dominación]

Hyoudou Issei another life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora