Life02:Combate contra el prometido de Valery Lucifer

5.5K 146 22
                                    

Dos semanas habian pasado desde la llegada de Issei donde al llegar a casa de Izumi les conto todo a sus padres,aunque Issei decidio no tener un harem le valio dos hectareas de verga y unio a Penemue,Gabriel,Yasaka y Valery.

En estos momentos Issei estaba en el club del Ocultismo con lssei cuatro mienbros de su nuevo Harem.

Aver Darling di ahhh-dijo una gabriel mientras le daba de comer a Issei.

No lo acapares palomita-dijo Penemue mientras besaba a Issei.

Mooo~ yo tambien quiero besarlo-dijo valery besando al castaño.

Yo igual-dijo Yasaka haciendo lo mismo.

F..falto yo-dijo Gabriel mientras besaba a Issei.

Bueno que tal si nos divertimos-dijo el castaño con una sonrrisa lujuriosa hasta que...

Un Circulo mágico aparecio iluminando todo el salón despues de que se cerrara el circulo dejo ver a un hombre de como 26 años con el pelo negro y ojos verdes.

Bien mi Valery vamonos-dijo el pelinegro haciendo enojar a Valery e Issei.

Tsk Valery quien es el castaño que estabas besando-dijo el pelinegro.

Bueno ati te viene valiendo madres no?-dijo el castaño sacandoles una risita a Penemue y Gabriel.

Tsk haber maldito clase baja encuentra tu lugar idio...-no pudo terminar ya que Issei le habia dado un golpe en el rostro mandandolo a volar.

Si no lo sabes pedazo de basura soy clase suprema estupido clase alta-dijo Issei liberando algo de poder haciendo que el pelinegro le creyera.

Hmmm y el quien es?-pregunto el pelinegro.

(suspiro)mi nombre es Issei Hyoudou actual Sekyruutei mas poderoso de todos los tiempos, el mas vergas de aqui y el universo y el mas chingón-dijo el castaño-Y mis dos mujeres la [cadre] Penemue y la [Seraphin del cielo]Gabriel asi que deja de mirarles los pechos y di tu nombre ya que el unico que los puede mirar,tocar o chupar soy yo-dijo el castaño sonrrojando a ambas tanto de la verguenza como de saber que su amado las protegé.

Bien mi nombre es Kurogane Ash-dijo el pelinegro(N/A perdón por el nombre no soy muy bueno poniendolos)

Uhmmm ya veo...-dijo el castaño-Bueno que quieres?-

Vengo por Valery para casarnos-dijo Ash.

Si ajá bueno ella esta en mi Harem Okey? idiota-dijo Issei

Hmmm que tal un Rating game entre tu mocoso y yo?-

Bueno pero un duelo a muerte-dijo Issei.

Acepto-dijo el pelinegro-bueno vamos a la dimensión de bolsillo-termino llevandose a Issei a una dimensión de bolsillo mientras que su combate era transmitido por todo el mundo
sobrenatural:inframundo,cielo,Gregory,Kioto.

Comienza-dijo Issei-Balance Break-

[WELSH DRAGÓN BALANCE BREAK]-dijo Ddraig aparaciendo el balance break,aunque algo que sorprendio a muchos es que solo con el Balance break igualaba o superaba a los 4 Maous juntos.

Esta bien,VEN Y CUANDO TE MATE VIOLARE A TUS CHICAS EN ESPECIAL A LAS TETONAS DE GABRIEL Y PENEMUE...-el oji-verde no pudo terminar ya que Issei le dio un puñetazo en el estomaga haciendo escupir sangre-q...que p...pero como-dijo Ash viendo la sangre salir de su boca-

Kurogane-san has cabado tu tumba AL HABLAR ASI DE MI PENEMUE Y GABRIEL-dijo el oji-miel para darle un golpe en la cara mandandolo a volar para seguido aparecer abajo de el para darle una patada para mandarlo a volar al cielo llendo a una velocidad divina apareciedo arriba de Ash,juntando sus manos para darle un golpe mandandolo contra el suelo-bien te rindes basura?.

Hyoudou Issei another life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora