Capítulo 2. Algunas respuestas

3 1 0
                                    

Me quedé sola en la casa. No era muy curiosa así que no toqué nada de lo que había en ese lugar. Quién sabe si siquiera algo de todo eso era mío.

Al cabo de un rato oí las llaves abriendo la puerta de casa. Yo estaba sentada en el comedor, supongo. Me pareció un buen lugar donde hablar.

La mujer entró, dejó algunas cosas en la entrada, hizo algo más en la cocina y luego vino a sentarse.

Mujer: Dime, Edith, qué problema tienes? Debe ser algo importante para que me pidas ayuda.

Yo: Verás... Yo no sé quién soy.

Mujer: ¿A qué te refieres?

Yo: Pues que me he despertado y no... No recuerdo nada de nada. No sé quién soy, ni quien eres, ni quienes eran los niños o la chica o el chico, nadie que ha estado en esta casa... Tampoco me he reconocido al verme en el espejo. ¿Qué debo hacer?

Mujer: ¿Lo dices en serio?

Asentí

Mujer: Edith... Si esto es una broma...

Yo: Supongo que Edith es... Cómo me llamo?

Mujer: Vamos a llevarte a urgencias.

Yo: Urgencias?


_-_-_-_-_-_-_-_



<<Supongo que confiar en esa mujer es buena idea. Estaba en el lugar donde desperté así que no debe ser una extraña.>>

La mujer, que me dijo que se llamaba Elena, me llevó fuera de la casa.
Fue un poco difícil porque yo no sabía qué tipo de ropa se usa para salir así que ella terminó visitendome, cogiendo mi pelo de algún modo con algo elástico y guiándome sin dejar que me separase.
Se la notaba bastante nerviosa.
Yo... Bueno, no recordaba nada y quizás por eso estaba algo tranquila. Simplemente tenía interés en saber quien soy.

Para llegar caminamos por un parque y cruzamos calles, habían... Coches y... Edificios... Es extraño como a medida que caminábamos podía nombrar algunas cosas y no me acordaba para nada de otras... Que me había pasado?

Todo era muy ruidoso y caótico pero me sentía segura con esa mujer.

<<Qué suerte de tenerla>>

Llegamos a un edificio donde muchas personas entraban, era muy grande, y cerca de la entrada algunas personas vestían con ropa blanca.

Elena me guió hacia una entrada que no era la grande. Antes de entrar pude leer la palabra 'urgencias' que era la que me había dicho Elena.

<<Almenos sé leer, eso es algo bueno, no?>>

Después de entrar, Elena se dirigió a una mujer de blanco y no pude escuchar muy bien lo que dijo pero después de hablar con ella, le dieron un papelito y nos sentamos.
Estuvimos un rato esperando y nos mandaron a una habitación donde Elena pudo explicar el motivo por el cuál habíamos ido a 'urgencias'. Luego  de entregar el papelito donde solo ponía un número, nos dijo que esperáramos a un 'médico especialista' que era psiquiatra.
No entendí eso pero esperamos. Elena estaba más tranquila. No quise preguntarle muchas cosas porque pensé que quizás eso la pondría más nerviosa.
De vez en cuando sacaba de su bolso un objeto cuadrado y brillante. Hacia un dibujo y la imagen del objeto cambiaba, parecía algo imposible, que algo cambiara a otra cosa en un instante.
Tocaba ese objeto y la imagen no paraba de cambiar, en algún momento reconocí que habían palabras de vez en cuando, en esas imágenes cambiantes.

Entonces la imagen cambió sola sin ella tocar nada y el objeto empezó a hacer un ruido, un sonido, bastante alto. Yo me sorprendí.

Ella tocó el objeto, dejó de sonar, se lo acercó al oído y entonces comenzó a hablar sola. Era una mujer extraña, Elena. Se puso a hablar sobre la situación actual y que Edith, es decir yo, parecía estar bien, y que ya volvería a 'llamar' después.

Supongo que es algo positivo parecer estar bien. Alomejor no recordar absolutamente nada era algo normal y que se podía solucionar fácilmente.

Pasó bastante tiempo y por fin nos dijeron de pasar a otra habitación.
Ahí dentro estaba un hombre vestido de blanco que debía ser el 'médico psiquiatra'.
La saludó a ella y luego a mi.

_____________________________________

Me parece bien comenzar con capítulos así como cortito.
Luego ya pasaré a hacerlo el triple de largos.
Espero que os esté gustando, los principios siempre son lo que más cuesta.

Comentas y votad, quiero saber vuestras opiniones <3

Nana~

Mi Pasado Ya No Existe || Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora