[ 𝑫𝑨𝑫𝑫𝒀 ]
𝑯 𝑼 𝑴 𝑶 𝑹 𝑶 𝑼 𝑺 𝑯 𝑨 𝑾 𝑵EL MUNDIALMENTE FAMOSO CANTANTE SHAWN MENDES lo tiene todo; carros ultimo modelo, álbumes de oro, ropa de diseñador, cientos de chicas a sus pies y miles y miles de fanáticos que gritan su nombre cada que se habla de él.
Conocido como el príncipe del pop de la actualidad, su carrera fue subiendo y subiendo sin descenso alguno. Cada canción que sacaba lograba llegar hasta el puesto número uno de cada lista musical.
Codiciado, por ser el cantante mejor pagado de su época y nada más y nada menos que por ser él soltero más famoso y deseado del mundo del espectáculo.
Todo marchaba perfectamente bien para él, vivía sin preocupaciones y disfrutaba del mejor momento de su carrera.
Hasta que una día, SKYLAR LEATHERWOOD toca a la puerta de su lujoso departamento diciendo que ella es su hija biológica, y que su madre, SELENE LEATHERWOOD, la había enviado allí a su encuentro.
Su vida da un giro de 180°, deberá aprender a manejar su carrera de cantante y su puesto como padre.
Música, entrevistas, brillos rosas y morados, mentiras, alfombras rojas, muñecas, vestidos esponjosos y más.
La tarea de ser padre no es la misma que tomar una guitarra y dar un show.
━ Siempre cuidé a mis guitarras como si fueran mis hijas, Skylar da mas lata que ellas ¿Cómo la devuelvo a la fábrica de bebés?
[ CAST..! ]
✧:☽ *✧*:・゚☆゚ +lexi rabe
as
skyler leatherhood
hailee steinfeld
as
selene leatherhood
shawn mendes
as
himself
Hace unos meses en una de mis múltiples crisis de la madrugada pasé a borradores esta historia porque había detalles que no me gustaban pero después de un tiempo logré ordenar mi cabeza y ya estoy devuelta wuju!
ESTÁS LEYENDO
DADDY ━━ 𝙎𝙃𝘼𝙒𝙉 𝙈𝙀𝙉𝘿𝙀𝙎
Fanfiction𝑫𝑨𝑫𝑫𝒀 ━━ "⃝ Ser padre, no es una tarea fácil "⃝ basada en la película "Entrenando a Papá" 18/07/19